Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Esto es guerra: polémica elección del 'Mejor guerrero' (VIDEO)

Los cobras Rafael Cardozo y Hugo García, además del león Patricio Parodi, protagonizaron polémica en "Esto es guerra"

Esto es guerra: polémica elección del 'Mejor guerrero' (VIDEO)

Esto es guerra: polémica elección del 'Mejor guerrero' (VIDEO)

Seguir a @TVmas_ECpe

A Rafael Cardozo y Hugo García, como candidatos a Mejor guerrero de la actual temporada de "Esto es guerra", se sumó Patricio Parodi, por decisión del Tribunal.

Sigue a TV+ también en Facebook

De esta forma, dos cobras y un león se enfrentaron en una dura competencia, donde cada participante dio lo mejor que pudo. 

El primero en terminar el circuito extremo fue Hugo García, en segundo lugar, Patricio Parodi, y por último, el competidor brasileño.

Sin embargo, la final fue cuestionada. María Pía Copello adujo que el ganador debió ser Patricio, pues consideraba que Hugo había violado una de las reglas de la competencia.

"No podemos decir que Hugo es el ganador, cuando se resbaló como dos metros, debió regresar y volver a hacer la prueba, como lo hizo Patricio cuando se equivocó. Es injusto para los leones que te demos el título a ti", le dijo María Pía a Hugo García.

Por su parte, Patricio Parodi señaló: "Hugo lo ha hecho extraordinario, no tengo nada que reclamarle, yo reclamo el error, yo también cometí un error, es un programa en vivo. Que la producción haga lo que tiene que hacer. Yo no voy a decir nada, hice una buena campaña y me voy feliz".

Tras escuchar las palabras de Patricio, Hugo manifestó: "Yo no necesito que nadie me regale el título, no ha sido mi intención hacerlo (resbalarse, el rescatista es testigo. Y si producción dice que me he equivocado, le doy el título a Patricio".

Finalmente, Mathías Brivio --co conductor de "Esto es guerra"-- dijo que en la gala de mañana se conocerá al ganador del título a Mejor guerrero.

En tanto, mañana se conocerá a la Mejor guerrera de la temporada. Se enfrentarán en competencia, las cobras Cachaza y Korina Rivadeneira, además de una leona, que será elegida por el Tribunal.

Cabe destacar que no es la primera vez que se cuestiona una elección a Mejor guerrero en "Esto es guerra".  el 2014, cuando Melissa Loza y Kina Malpartida también se vivió una situación similar.

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada