Redacción EC

En la más reciente edición de "", Ignacio Baladán sufrió una lesión en pleno juego que lo obligó a tirarse al suelo, pero fue Rafael Cardozo quien desató la furia de sus competidores con sus declaraciones. 

Durante el juego, Ignacio Baladán sufrió un tirón en la pierna que le impidió continuar en el enfrentamiento con Los Guerreros’, en ese momento Rafael Cardozo enardeció a sus compañeros con su comentario.

 “Ignacio no es tan importante para Los Retadores y que pregunten si Luis Alonso sigue por el canal para que lo reemplace”, señaló el participante brasileño. Al escuchar esto, Mathías Brivio no pudo ocultar su desazón.

Como era de esperarse, los integrantes de Los Retadores  -indignados- salieron a la defensa de Ignacio Baladán alegando que Rafael Cardozo debe ser más responsable con sus comentarios y que está quedando como un "mal tipo".

Incluso Alejandra Baigorria sacó a relucir la sanción de Rafael Cardozo, el ‘Guerrero’ le respondió y comenzó una discusión entre ambos, quienes dejaron entrever que uno de los dos dejaría el programa. 

Pese a que se creó un tenso momento en el set de "Esto es Guerra", los participantes continúan en carrera y ninguno se retiró.