"Esto es guerra" Rosángela amenazó con irse, pero esto pasó
"Esto es guerra" Rosángela amenazó con irse, pero esto pasó

amenazó con irse de "Divas", nueva secuencia de ""; sin embargo desistió al conocer que de abandonar la competencia de baile, también tendría que dejar el 'reality show'.

Espinoza aclaró que no le parece justa la calificación del jurado, el cual está integrado por Yahaira Plasencia, MiIett Figueroa y Martha Muñoz.

Posteriormente, Rosángela Espinoza pidió disculpas a la producción y al Tribunal por haber abandonado el set un día antes.

“Pido disculpas por haberme ido del programa, estuve muy incómoda por lo sucedido. No estuve de acuerdo que me envíen a sentencia. He venido para evaluar si continúo en la competencia de Divas”, explicó la modelo.

“Estoy en sentencia injustamente. Yo no hice nada. Vine a los ensayos, bailé con sabor, le puse pasión y esto es algo personal. Yo no tengo nada en contra de Yahaira Plasencia. No lo comparto, no me voy a quedar callada”, agregó.

Cabe destacar que Rosángela Espinoza decidió abandonar el concurso "Divas" tras la crítica de Yahaira Plasencia sobre su performance en el escenario.

"Yo creo que para la salsa tiene que haber fuerza, saoco, vivir lo que se baila. Creo que eso le faltó a Rosángela", le dijo Yahaira a Rosángela.

Rosángela, en total desacuerdo con la opinión de Yahaira, le increpó a esta su papel de jurado, para luego abandonar el set de "Esto es guerra", a pesar de que sus compañeras la trataban de convencer de lo contrario.

Contenido sugerido

Contenido GEC