Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Esto es guerra": Sheyla Rojas regresa al reality y así reaccionó Patricio Parodi [VIDEO]

Conductora del programa "Estás en todas", volvió al reality de competencias de América Televisión para representar al equipo de Las Cobras

Sheyla Rojas volvió a "Esto es guerra" para defender al grupo de Las Cobras. (Video: América TV)

Sheyla Rojas volvió a "Esto es guerra" para defender al grupo de Las Cobras. (Video: América TV)

Sheyla Rojas volvió a "Esto es guerra". La ex guerrera regresó al reality que le dio popularidad junto a un grupo de figuras de América Televisión, esto como parte de la celebración de los seis años del programa.

La conductora de "Estás en todas", volvió para representar a Las Cobras, a pesar de haber sido parte de Los Leones, cuando estuvo en el programa.

Como era se esperarse, ante la presencia de Sheyla había cierta expectativa en la reacción de Patricio Parodi, quien fuera su pareja hasta hace unos meses. Enfocado en todo momento por las cámaras del programa, el guerrero se mantuvo muy serio mientras su ex enamorada hacía su ingreso al reality.

"Te comento que cuando ingresé a "Esto es guerra" yo era parte de Las Cobras", le respondió Sheyla Rojas a María Pía Copello, cuando esta le cuestionó sobre su cambio de equipo.

Además de Sheyla Rojas, Natalie Vértiz, Aldo Miyashiro, Jaime 'Choca' Mandros, entre otras figuras de América Televisión, participaron junto a los guerreros de los retos del programa como parte de la celebración del sexto aniversario de "Esto es guerra".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada