Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Esto es guerra": ¿Sheyla Rojas se suma al reality? [VIDEO]

Descrita como la ex 'leona loca' del reality, todo apunta a que la nueva guerrera del programa es la ex pareja de Patricio Parodi. La incógnita se resolverá el próximo lunes

Sheyla Rojas

¿Sheyla Rojas vuelve al programa del que dijo se iba para progresar en su carrera? (Foto: El Comercio)

¿Sheyla Rojas vuelve al programa del que dijo se iba para progresar en su carrera? (Foto: El Comercio)

El Comercio

La conductora Rebeca Escribens fue presentada como nueva integrante de "Esto es guerra'. Aunque en un inicio todo hacía pensar que se trataba de una guerrera más, el rostro de la conductora de América Televisión, encapuchado como suelen estar los guerreros que ingresan al programa, fue revelado en medio de las risas y aplausos de los competidores.

Fiel a su estilo, Escribens puso de vuelta y media  a los competidores preguntándoles sobre su vida privada. "¿Y tú por qué terminaste con Paloma?, me tienes harta en las mañanas", le dijo a Facundo González, dejándolo a este sin palabras.

Rebeca Escribens durante su presentación en "Esto es guerra". (Foto: América TV)

Rebeca Escribens durante su presentación en "Esto es guerra". (Video: América TV)

Ya dejando las bromas atrás, la ex actriz ocupó el cargo de jurado durante un versus de salsa entre las guerreras.

¿SHEYLA ROJAS VUELVE AL PROGRAMA?

Mathías Brivio y María Pía Copello anunciaron al inicio del programa a dos nuevas guerreras. Tras la presentación de Rebeca Escribens, quedó en duda quién sería la otra competidora.

Descrita como la ex 'leona loca' del programa, y con música mexicana de fondo, todo apunta a que se trata del regreso de Sheyla Rojas. Como suele pasar, la incógnita será resuelta en el próximo programa.

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías