"Esto es guerra": Sully fue eliminada del 'reality' de baile
"Esto es guerra": Sully fue eliminada del 'reality' de baile

Sigue a TV+ también en 

El nuevo 'reality' de baile de "Esto es guerra" se inició oficialmente esta noche con la participación de las guerreras. Tras un duro enfrenamiento, resultó ser la primera eliminada de dicha competencia.

Sigue a TV+ también en 

Las guerreras, divididas en tres grupos, se enfrentaron en la pista de baile. Vania Masias, quien estuvo en el programa en calidad de jurado, concluyó que el grupo conformado por Melissa Loza, Sheyla Rojas y Sully Sáenz fue el que cometió más errores. Por lo tanto, obedeciendo a las reglas del juego, una de sus integrantes debía abandonar la competencia.

Tras ser salvada por los votos del público, Sheyla Rojas se libró de la eliminación. Finalmente, Vania decidió que, entre Melissa Loza y Sully, está última debía decirle adiós a la competencia.

Los próximos en enfrentarse en competencia serán los guerreros.

El equipo de hombres está dividido de la siguiente manera: Yaco Eskenazi, Sebastián Lizarzaburu y Gino Pesaressi integran el primer grupo, mientras que el segundo está conformado por Gino Assereto, Benjamín Lukovski e Ignacio Angeldonis. Mariano Breccia, Rafael Cardozo, Facundo González y Patricio Parodi forman parte del tercer equipo.

Serán solo ocho guerreros los elegidos. Cuatro mujeres y cuatro varones serán incluidos en esta aventura musical, con la cual recorrerán diversos lugares de nuestro país.

(Video: América TV / Esto es guerra)