Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Esto es guerra": Tribunal anuncia cambios ante ausencia de Korina Rivadeneira

Debido a sus problemas de residencia, la venezolana lleva ausentada varios programas del reality de competencia y eso viene afectando al equipo de Los Leones

Yako Eskenazi, líder del equipo de Los Leones, pidió al Tribunal del programa que nivele la competencia debido a la ausencia de Korina Rivadenira en sus filas.

"Esto es guerra": Tribunal anuncia cambios ante ausencia de Korina Rivadeneira

Nuevos cambios se avecinan en la actual temporada de "Esto es guerra". Tras el pedido de Yaco Eskenazi, líder del equipo de Los Leones al Tribunal del programa, para que nivele la competencia debido a la ausencia de Korina Rivadeneira en sus filas, la máxima autoridad del reality de competencias anunció que nuevos cambios se presentarán en el programa a partir de hoy.

"Quiero hacer una petición a la producción. Somos una mujer menos y eso nos está afectando porque no completamos la competencia, estamos sacrificando al resto de competidores...quiero saber si nos pueden ayudar con ese tema o pasarnos a alguna de Las cobras.

Ante este pedido, el Tribunal se pronunció de inmediato y consideró válida la solicitud de Yaco Eskenazi.

"Voy a hacer un anuncio y estoy casi seguro que al señor Nicola Porcella no le va a gustar... Hoy habrá grandes cambios", dijo el Tribunal en medio de la incertidumbre de los miembros del programa.

La falta de tiempo, sin embargo, impidió que conozcamos esta noche qué cambios presentará "Esto es guerra". El enigma, por lo visto, se resolverá este martes. 

Cabe destacar que debido a sus problemas de residencia, Korina Rivadeneira lleva ausentada varios programas. Esta noche, además, Mario Hart, esposo de la venezolana, también fue el gran ausente del reality de competencias. 

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Korina Rivadeneira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada