"Esto es guerra": Tribunal expulsó a Kina, Hugo, Johan y Lucas
"Esto es guerra": Tribunal expulsó a Kina, Hugo, Johan y Lucas
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

El Tribunal de "Esto es guerra" ya había anunciado hace unos días que esta semana el reality de competencias sufriría un drástico cambio al eliminar a seis de sus competidores y solo dejar a ocho por equipo. De esta manera, Hugo García, Kina Malpartida, Lucas Piro y Johan Bruinsma fueron los primeros en abandonar el programa.

Los primeros en ser llamados al frente fueron Hugo García e Ignacio Baladán. Tras un análisis sobre el estado físico de ambos participantes, fue Hugo quien recibió órdenes de El Tribunal para que deje el programa.

"Esto no es un juego señores, esto es su trabajo... Hoy voy a tomar la decisión y voy a empezar por el señor Hugo García. Señor Hugo García, usted en este momento por decisión únicamente mía queda fuera del programa", le dijo El Tribunal a Hugo sin dar marcha atrás.

La decisión de expulsar a Hugo fue calificada de buena de parte de este en un inicio, sin embargo, después García trató de explicar que su estado físico no anduvo en un 100% debido a una lesión. "Creo que si no estuve jugando, me he venido recuperando..., póngame a prueba", dijo.

Llegó el turno de Kina Malpartida. La ex boxeadora fue llamada junto a Melissa Loza y solo una podía quedarse. Luego de que El Tribunal decidiera por la continuidad de 'La Diosa' fue la primera la señalada para decirle adiós al programa.

"Aunque usted es una pieza fundamental del programa, tengo que comunicarle que usted queda fuera de la competencia", le dijo el Tribunal a la ex campeona de box sin que esta pueda ocultar su molestia con la decisión de "El Tribunal". "Apóyenme con el quiropráctico", fue la primera reacción de Malpartida. Ante esto, la boxeadora fue invitada a dejar los estudios de Pachacámac.

Para Nicola Porcella el nivel que tienen ambos es superior al del resto — América Espectáculos (@AEspectaculos)

Los últimos participantes en dejar "Esto es guerra" fueron Lucas Piro y Johan Bruinsma, los más novatos del programa. Tras la eliminación del modelo brasileño todo indicaba que el ex campeón de El gran show continuaría en el reality, sin embargo, también fue eliminado.

"En este momento, usted señor Lucas también queda fuera de la competencia", con estas palabras el bailarín era expulsado de Esto es guerra ante el asombro de Rosángela Espinoza, su ex pareja de baile y los conductores del programa.

"No me lo esperaba, Lucas es uno de los competidores que más ganas le pone y se merece una oportunidad de quedarse", le dijo Rosángela a El Tribunal, sin embargo, la decisión ya estaba tomada.

DATO

Este martes El Tribunal concluirá con la eliminación de los otros dos competidores que faltan. 

Contenido sugerido

Contenido GEC