"Esto es guerra": tribunal sancionó severamente a Melissa Loza
"Esto es guerra": tribunal sancionó severamente a Melissa Loza
Redacción EC

El futuro de en "Esto es guerra" está en manos del severo e implacable Tribunal, pues la guerrera cometió una falta grave el pasado el lunes, al ausentarse del programa sin ninguna autorización. 

Sigue a TV+ también en

Y pese a que en su defensa, Melissa Loza explicó que se confundió de vuelo de regreso al Perú, el Tribunal dispuso una sanción para ella.

Al inicio del más reicente programa, la máxima autoridad dio su veredicto. Dejó la permanencia de Melissa en manos de sus compañeros del 'reality show'.

"Hace tiempo una guerrera cometió la misma falta. Dijo que había tenido un problema con el viaje, y fueron Los Leones y Las Cobras los que decidieron su continuidad en el programa. Esta vez pasará lo mismo. Ustedes tendrán la posibilidad de decidir si Melissa Loza jugará o no en la gran final de temporada de verano", señaló el Tribunal, para luego someter a votación la continuidad de la aguerrida guerrera.

Finalmente, con ocho votos a favor y cinco en contra, Melissa Loza aseguró su permanencia en el espacio de América TV y la posibilidad de llegar a la gran final.

(Video: YouTube)