Esto es guerra: Tribunal suspende a Rafael Cardozo y Erick Sabater.
Redacción EC

El Tribunal de "" suspendió a Rafael Cardozo y Erick Sabater tras la discusión que ambos protagonizaron el pasado lunes en el programa.

Si bien esta noche, los 'leones' trataron de quedar en paz a pedido de los conductores del programa, los ánimos no llegaron a calmarse del todo y Rafael Cardoso volvió a ofender a Erick Sabater diciéndole que "no es su mochila como Michelle Soifer".

El ex de la cantante, solo atinó a reírse de las palabras del brasileño y no aceptó en un principio sus disculpas.

Antes esto, el Tribunal decidió suspenderlos por un día. "Es lamentable como dos adultos no pueden ponerse de acuerdo. Creo que las disculpas no las debieron dar hoy sino el día que cometieron la falta. Quedarán suspendidos por este día", dijo.

Antes esta decisión, Rafael Cardozo y Erick Sabater tuvieron que abandonar el set de "Esto es guerra" inmediatamente.

Como se recuerda, el viernes pasado, luego que Erick Sabater pasara a formar parte de Los Leones, Rafael Cardoso le hizo una incómoda pregunta al dominicano:

"Ahora que eres parte de los 'Leones' ¿viniste como Erick Sabater o como ‘la mochila de Michelle Soifer?", comentario que no fue bien recibido por ni los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio ni por el propio Sabater que decidió retirarse el set.

El lunes en la noche, Sabater calificó de "nadie" a Rafael Cardozo. "Tú no eres mi competencia. Me sorprendió tus comentarios pero yo los tomo de dónde vienen. Tú viniste a este programa porque no has funcionado en otros de diferentes canales", señaló el ex de Michelle Soifer.

Rafael Cardozo se defendió diciendo que, si bien él pasaba por varios canales, Erick Sabater se la pasó "en las noches haciendo strippers". A esto, Sabater dijo que todo es "por envidia" de alguien “que no tiene shows” como el brasileño.

Minutos después, cuando ya se pensaba que todo estaba dicho, los dos 'leones' siguieron discutiendo y casi se van a las manos.

Contenido sugerido

Contenido GEC