Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Esto es guerra": voto de Krayg elimina a Korina Rivadeneira

Integrante de Los Leones abandonó el set del 'reality show' entre lágrimas, pues esperaba llegar a la última etapa de la competencia

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira no pudo superar a Michelle Soifer en la sentencia que compartían. (Video: América TV)

A escasos días de la gran final de "Esto es guerra", Korina Rivadeneira fue eliminada de la competencia. El voto de Krayg Peña fue decisivo para la salida de la aguerrida 'leona'. 

Una vez más, el futuro de las sentenciadas quedó en manos del participante venezolano, quien en esta oportunidad no se negó a emitir su voto, el cual fue favorable para Michelle Soifer.

De esta forma, Korina Rivadeneira fue eliminada y tuvo que abandonar la competencia. Entre lágrimas, la esposa de Mario Hart reconoció que confiaba en llegar a la final para defender a su equipo.

"Las últimas semanas han sido difíciles. Estaba confiada en llegar a la final. Todo pasa por algo. Quizás necesite estos días de descanso para recuperarme un poco", sostuvo.

Esto es guerra

Esto es guerra

Tras la salida de Korina Rivadeneira, Mario Hart expresó sus deseos de ceder la capitanía de Los Leones. 

“No me encuentro muy bien, quiero ceder mi banda a otra persona”, dijo en una primera instancia el líder del equipo amarillo. Sin embargo, luego desistió de sus intenciones de abandonar el liderazgo de su equipo. 

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Korina Rivadeneira

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada