Esto es Guerra vs. Combate: Pancho Rodríguez y su 'blooper'
Esto es Guerra vs. Combate: Pancho Rodríguez y su 'blooper'

El participante chileno de "", Pancho Rodríguez cometió un divertido blooper el jueves durante la conferencia de presentación del duelo que tendrá su reality con "Esto es guerra" este lunes 15 de julio a las 8 p.m.

Los 'combatientes' se presentaban en el programa "Hola a todos" para hablar sobre este primer encuentro con sus rivales de América TV cuando de pronto le preguntaron al chileno Pancho Rodríguez "quién ganará el duelo del lunes".

"¡Opción 15!", respondió el extranjero, integrante del equipo verde.

Todo indica que Pancho estaba distraído y no escuchó bien la pregunta que le formularon. ¿Por qué respondió promocionando la opción 15? Porque en la misma edición de "Hola a todos" estaba Andrea Llosa, periodista que busca salir de sentencia este sábado en "El gran show".

(El blooper ocurre a los 40 segundos de este video)

"Disculpen, chicos. Ustedes saben que estoy un poquito pesada porque debo salir de sentencia. Voten por nosotros, la otra chica (Darlene Bernaola) no interesa", dijo la conductora de "Nunca más".

Ya volviendo al tema y tras las risas generales de los integrantes de "Combate", los conductores de "Hola a todos" volvieron a hablar sobre el encuentro con "Esto es guerra".

Los realities más mediáticos de la TV peruana se enfrentarán este lunes a las 8 p.m. en los sets de ATV. Cabe indicar que este duelo coincide con el cambio de horario de "Combate", que a partir de ese día será transmitido en vivo desde las 8 p.m.