Módulos Temas Día

Ethel Pozo, la hija de Gisela que quiere seguir sus pasos en televisión [FOTOS]

Durante "El gran show", Gisela Valcárcel confirmó el estreno de un nuevo formato de cocina a cargo de su única hija junto a Yaco Eskenazi. Conoce más sobre Ethel

Ethel Pozo, la única hija de Gisela Valcárcel, incursionará en la conducción junto a Yaco Eskenazi en "Mi mamá cocina mejor que la tuya", un nuevo formato adquirido por GV Producciones. 

A sus 37 años, Ethel Pozo ocupa el cargo de gerente comercial de GV Producciones, la productora de su madre. Además se ha desempeñado como actriz en la cinta peruana "Loco Cielo de Abril", dirigida por Sandro Ventura. 

Pozo Valcárcel también es madre y lo demuestra a través de sus redes sociales. Domenica y Luana, hijas de la comunicadora, son fruto de su pasado matrimonio con el fotógrafo Fernando Garaban.  

En la actualidad Ethel mantiene una relación de casi tres años con el actor Franco Carrera, ambos llevan su romance alejado de los medios. 

"Mi mamá cocina mejor que la tuya" se estrenará el domingo 20 de agosto.

En una televisión bastante distinta a aquella en la que debutó su madre hace algunas décadas, ¿qué futuro crees que le espera a Ethel Pozo?

Tags Relacionados:

Ethel Pozo

Gisela Valcárcel

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías