Eva Bracamonte debutará como actriz de teatro

Fefer, hija de la fallecida empresaria Myriam Fefer, debutará este viernes en la obra "Silencio". Se trata de una propuesta de microteatro que busca concientizar en torno a los tipos de violencia contra la mujer.

"Es un lujo participar en esto, no solo porque es una oportunidad profesional, sino también una chance de formar parte de este grito que se viene sintiendo a nivel nacional hace un buen tiempo. Desde ahí esto es un logro", manifestó a "90 segundos".

Eva Bracamonte dijo haberse sentido víctima de acoso y discriminación en el pasado solo por su condición de mujer, razón por la que no le es difícil sentirse identificada con la propuesta escénica que hoy integra.

"Silencio", obra que dura 15 minutos y se realiza en una habitación de 15 metros cuadrados de área, es parte del microteatro de Barranco. Irá todos los viernes y sábados del presente mes. El precio de las entradas es de 16 soles.

A fines de diciembre del año 2015, la Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima absolvió a Eva Bracamonte del crimen de su madre, cometido en agosto del año 2006.

TAGS RELACIONADOS