Módulos Temas Día

Más en Televisión

Evander Holyfield bailará en programa de Marcelo Tinelli

Evander Holyfield, ex campeón mundial de peso pesado en cuatro oportunidades, llega al programa de Marcelo Tinelli

Evander Holyfield bailará en programa de Marcelo Tinelli

Evander Holyfield bailará en programa de Marcelo Tinelli

El ídolo de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, tendrá un participante de talla mundial en la próxima temporada de "ShowMatch", concurso de baile. El programa, que regresa el lunes 30 de mayo, contará con el ex boxeador Evander Holyfield.

De acuerdo al diario argentino "Crónica", Evander Holyfield bailará a sus 53 años, además de participar en un sketch humorístico, el cual parodiaría el mordisco que Mike Tyson le dio en una pelea de 1997, ataque donde el futuro bailarín perdió parte de la oreja derecha.

Parodia de Neymar en "Showmatch". (Fuente: YouTube)

La información que publica "Crónica" confirma lo que hace unos días hizo público otro medio, "Ciudad". Se informó que esta semana viajaron a Miami una bailarina y un entrenador, de modo que el deportista prepare su rutina para la pista. Él demostraría lo que sabe la noche del martes 31 de mayo.

¿Quién sería la pareja de baile de Evander Holyfield en "ShowMatch"? De acuerdo a "Ciudad", será Judi Kovalovsky, emparentada con el director de programación de "El Trece", canal que transmite el 'reality' de baile.

Judi Kovalovsky, al compartir en la red social Twitter la noticia de la participación de Evander Holyfield, habría confirmado su veracidad.

MIRA TAMBIÉN

Mike Tyson sufrió esta terrible caída

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Marcelo Tinelli

Evander Holyfield

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada