Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

EVDLV aseguró que Yahaira le fue infiel a Farfán con un amigo

Jerson Reyes estuvo en el sillón rojo y contó los pormenores de la relación que asegura mantuvo con la cantante

EVDLV aseguró que Yahaira le fue infiel a Farfán con un amigo

EVDLV aseguró que Yahaira le fue infiel a Farfán con un amigo

La última emisión de "El valor de la verdad" empezó confirmando la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán con Jerson Reyes, un ex amigo de la cantante.

“¿Yahaira le fue infiel a Jefferson Farfán contigo?”, fue la primera pregunta de Beto Ortiz al ex futbolista, a lo que este respondió que sí. 

Reyes reveló cómo fue la relación a escondidas que mantuvo con Yahaira Plasencia y dio detalles de las veces que se vieron juntos. En una de esas ocasiones, el ex futbolista contó que la hermana de la cantante los invitó a él y a unos amigos suyos a pasar un fin de semana en casa de Farfán.

El ex amigo de Yahaira Plasencia decidió seguir respondiendo las preguntas de Beto en "El valor de la verdad" y mostró conversaciones de WhatsApp con la actual enamorada de Jefferson Farfán. En ellas, se puede leer conversaciones íntimas entre ambos, las veces que quedaron para verse y cómo se llamaban cariñosamente. Las capturas mostradas por el ex futbolista son del 2 de febrero de este año.

"¿Qué me gusta de ti? Todo. Tus ojos y tus labios. Muero cuando veo tus ojos" y "Te pones algo en la boca para no besarte, ¿ok?", son algunas de las preguntas y respuestas que mantuvo Yahaira con Jerson a principios de este año.

En otro momento del interrogatorio, Jerson Reyes reveló también que recibió amenazas en más de una oportunidad para negar su "affarire" con Yahaira Plasencia. Asimismo, contó que un grupo de hombres lo subieron a un auto para obligarlo a grabar un audio en el que negaría su relación con la cantante. Reyes admitió que lo tuvo que hacer por miedo a su vida.

"Tengo miedo que esas personas tomen represalias contra mi, por eso estoy acá. Creo que a esas personas (Yahaira y Farfán) les convenía que yo no hable", dijo Reyes.

Finalmente, reveló que están pensando en denunciar por las amenazas recibidas. "Fueron fuertes las amenazas, yo misma le puse los medios para que pueda denunciar. Si a partir de ahora le pasa algo a mi familia o a nosotros, sindicamos a la señorita Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán (...)", intervino Sheyla, la novia de Reyes. "Espero que este tema haya llegado a su fin y Dios mediante vamos a seguir adelante", agregó él.

El ex futbolista no respondió la pregunta 21 que le permitiría ganar los 50 mil soles del programa y se llevó a casa 25 mil soles.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada