"EVDLV": Zupe habría llevado mujeres a la casa de Farfán

A través de "El valor de la verdad", el 'reality' más visto de Latina, Ricardo "Zorro" Zupe, conocido por tener varios amigos de la farándula, contó detalles sobre la relación amical que mantiene con Jefferson Farfán, futbolista peruano que juega en el Al-Jazira Sporting Club de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

"Yo lo conozco a él a raíz del tema de Juan (Manuel Vargas). Yo conozco a más futbolistas por ese tema ", precisó el "Zorro" Zupe en "El valor de la verdad". Dichas reuniones se dieron en casa de Vargas o de su madre. 

"(Farfán) me cayó bastante bien. La primera vez que fui a una de sus reuniones (yo) estaba comiendo con un amigo, con unas chicas que salían de un evento", precisó el "Zorro" Zupe en "El valor de la verdad" de Latina.

Dicho amigo, añade el "Zorro" Zupe en "El valor de la verdad", recibió una llamada del primo de Jefferson Farfán, quien lo invitó a una de las casas del futbolista para que vaya junto a "unas amigas". De acuerdo al entrevistado, a las reuniones a las que asistió nunca estuvo Melissa Klug, ex pareja del futbolista.

De acuerdo a Zupe, cuando Jefferson Farfán regresa a Perú tras jugar una temporada en el extranjero se dedica a socializar. "Él y yo tenemos más amigos en común, entonces ya hacíamos grupo y llegábamos a la casa", contó.

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC