Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Ex conductor de "Combate" se sumó a "Esto es guerra"

El argentino Coco Maggio fue presentado como aspirante de la pretemporada del renovado espacio de América TV

El argentino Coco Maggio, ex conductor de "Combate", fue presentado como aspirante de la pretemporada de "Esto es guerra", etapa del 'reality show' que será emitido durante dos semanas. 

En 2016, Coco Maggio llegó a Perú para asumir la conducción de "Combate" junto a Vanessa Jerí. Posteriormente, en setiembre del mismo año, condujo "Fábrica de sueños".

Tras ser presentado en la nueva etapa de "Esto es guerra", Coco Maggio sostuvo: "Sé que mucha gente no se lo esperaba, pero prometo que voy a dejar todo por el equipo que voy a representar".

En la nueva entrega del sintonizado espacio de América TV, denominada "Esto es guerra: Pretemporada" se enfrentarán guerreros y aspirantes. A diferencia de otras ediciones, los competidores se enfrentarán en duplas, durante dos semanas. 

Además, de Coco Maggio, fueron presentados como aspirantes: Luciana Fuster,  Alessandro Gandolfo, Pierina Wong, Patricio 'Pato' Quiñones,  Lucas Piro y la brasileña Brenda Carvalho; además de la modelo Jessamine Chaparro, entre otros.

Entre los guerreros, figuran: Melissa Loza, Nicola Porcella, Mario Hart, Korina Rivadeneira, Angie Arizaga, Paloma Fiuza, Patricio Parodi, entre  otros. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Combate

Coco Maggio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada