Ex esposa de David Bowie lloró su muerte en 'reality'

Angie Bowie se quebró al ser informada sobre el deceso de su ex esposo, el músico . La actriz de 66 años es parte de la edición británica del 'reality' "Celebrity Big Brother", donde permanece aislada y no tiene conocimiento de lo que ocurre fuera de la casa, por lo que la producción del programa fue la que le dio la noticia para que ella decidiera si quería permanecer en competencia o no.

"No lo he visto hace muchos años. No puedo hacer un gran drama al respecto. Siento que esto es el fin de una era, su muerte. Estoy muy triste. 'Stardust' (en alusión a su álter ego Ziggy Stardust) se ha ido", manifestó Angie Bowie en el 'confesionario' antes de romper en llanto.

La transmisión de este momento ha generado una gran polémica en redes sociales. Tanto fanáticos de "Celebrity Big Brother" como sus críticos habituales han considerado incorrecto que el canal (Channel 5) haya emitido la grabación.

David Bowie falleció el último lunes tras luchar contra el cáncer por 18 meses. Estuvo casado con Angie Bowie entre los años 1969 y 1980. Ambos tuvieron un hijo al que llamaron Duncan Jones, también conocido como Zowie.

Los detalles del deceso del ícono musical permanecen bajo un halo de misterio. Se desconoce qué tipo de cáncer  sufría y también el lugar preciso de su muerte. 

Contenido sugerido

Contenido GEC