Módulos Temas Día

Más en Televisión

La ex Miss Perú Laura Spoya muestra su talento para la comedia

Luego del buen recibimiento de sus videos en YouTube, la reina de belleza debutó con un espectáculo de stand up comedy, del que nos habla en este video

Laura Spoya

EN VIDEO: Laura Spoya incursiona en el stand up comedy. (Fuente: Difusión)

Alejada de las pasarelas, la Miss Perú 2015 Laura Spoya está lista para sorprender a aquellos que creen que las reinas de belleza son poco espontáneas y parsimoniosas.

Luego de contraer matrimonio a inicios del 2017 en Acapulco y mudarse a México con su esposo, la modelo se animó a dejar al descubierto su talento para la comedia. Primero lo hizo ironizando con la forma impulsiva en la que pueden reaccionar algunas personas con situaciones cotidianas.

Así, poco a poco, fue tomando forma un personaje al que bautizó como 'La bipolar'. El resultado sería positivo y la modelo llegaría a pasar el millón de seguidores en Facebook con sus videos humorísticos, que ahora también incluyen parodias musicales como la que hizo  del tema "Menores" de Becky G junto al YouTuber Franda.

Pero la comedia no ha llegado a la vida de Laura Spoya como un apasionamiento pasajero, la reina de belleza está decidida a explorar más en este talento y por ello ha tomado clases de impro con Gloria Rodríguez en México y recientemente estrenó un espectáculo en el Cocodrilo Verde, que está decidida a reponer el año entrante.

En el video que acompaña esta nota, la modelo nos cuenta más de este talento que, hasta hace poco, estaba oculto en ella.

Tags Relacionados:

Laura Spoya

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías