Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Ex "Tres por tres" revivieron clásica escena de la serie

Bob SagetDave Coulier y John Stamos visitaron el set de Jimmy Fallon para un divertido sketch

Cuando Michelle, Stephanie  o D.J. no podían dormir, siempre estaban Danny, Jesse o Joey para ir a contarles un cuento o conversar hasta que se olviden de sus pesadillas. Pues bien. Esa clásica escena fue revivida por Bob SagetDave Coulier y John Stamos, ex integrantes de la serie "Tres por tres", en un divertido sketch en el programa de Jimmy Fallon.

El humorista, que está a punto de dejar su clásico programa para asumir la conducción de "Tonight Show", el espacio de Jay Leno, dijo estar tan preocupado por los cambios que no podía dormir. Entonces ingresaron los actores a escena para usar sus talentos para ayudarlo a conciliar el sueño.

Bob Saget, recordando a Dany Tanner, utilizó sus consejos paternales. Dave Coulier, como hubiera hecho Joey Gladstone, sus dotes para la comedia; y John Stamos, como si fuera otra vez el tío Jesse, le cantó a Fallon el tema "Teddy Bear", que solía interpretarle a Michelle.

EL DATO

Los actores de "Tres por tres" vienen realizado varias apariciones en conjunto a raíz de un contrato con una marca de yogurt para la que grabaron un comercial que saldrá al aire en el juego del Super Bowl.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada