"Exatlón Estados Unidos" llega a su fin este domingo por la noche. Foto: Difusión.
"Exatlón Estados Unidos" llega a su fin este domingo por la noche. Foto: Difusión.
Redacción EC

Tras una sorpresa en la que se suponía que sería su emisión final, el reality de competencias físicas "" desarrolló por fin su conclusión el domingo 4 de noviembre. ¿Quién ganó?

Se coronó como vencedora de la competencia Marisela Cantú, la cual obtuvo US$ 200.000 de premio. Ella es la primera mujer en coronarse campeona de un "Exatlón" a nivel mundial.

LOS ANTECEDENTES DE "EXATLÓN ESTADOS UNIDOS": LA FINAL

Canal: Telemundo

Hora

Estados Unidos: 7:00 p.m. hora del este/ 6:00 p.m. central
México: 5:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Chile: 8:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.

Como se recuerda, la final del programa se suspendió cuando el participante Kenny Ochoa presentó un problema estomacal que lo llevó a ser retirado del escenario. El resultado de la competencia está pendiente, en el cual Ochoa y Marisela Cantú competirán por el título.

"Exatlón Estados Unidos" no solo ofrece intensas competencias a los participantes, pues el premio final es grande. El ganador del programa, además de llevarse el título de campeón, podrá irse a casa con US$ 200.000.

"Exatlón Estados Unidos" se transmitió durante 17 semanas consecutivas de lunes a viernes, con domingos en los que participantes fueron siendo eliminados de manera progresiva. ¿Quién ganará la final?

Contenido sugerido

Contenido GEC