Este domingo llega una jornada más de eliminación en Exatlón México. Conoce aquí dónde y a qué hora verlo por TV. FOTO: Twitter.
Este domingo llega una jornada más de eliminación en Exatlón México. Conoce aquí dónde y a qué hora verlo por TV. FOTO: Twitter.
Redacción EC

En los fanáticos de están a la expectativa de lo que pueda pasar este domingo 26 de setiembre en el programa de competencia. Esta sexta semana, el espacio televisivo promete regalarnos suspenso a granel, puesto que uno de los participantes deberá decirle adiós al reality show donde se enfrentan .

Como ha ocurrido en los últimos programas del reality mexicano, hubo filtraciones sobre quién sería la participante que abandonaría el espacio de competencias. Es por eso que aquí te contamos este y otros detalles de la jornada del domingo.

[ ¿Cómo ver Exatlón México este fin de semana?]
Exatlón México: sigue aquí la jornada de eliminación vía Azteca UNO

Quién será la atleta eliminada de Exatlón, este domingo 26 de setiembre

SPOILER | En redes sociales los seguidores de han teorizado de mil formas sobre quién sería la participante eliminada para la jornada del domingo 26 de setiembre. Luego de revisar todas estas hipótesis encontramos que la gimnasta del elenco de Conquistadores sería quien abandone el reality.

Dónde ver Exatlón 2021 en vivo y en directo

Según la programación, Exatlón 2021 de México se podrá ver a través de la transmisión en vivo y en directo de . Recuerda que si no puedes sintonizar Azteca Uno en tu televisor, el reality será emitido por el canal 101, que es perteneciente a las compañías de izzi, , , Sky y Megacable.

Horario para este domingo, Exatlón México 2021

Este domingo 26 de setiembre, podrás ver la jornada de eliminación de Exatlón desde las 20 horas de México. Además, todos los detalles de este programa de televisión lo podrás seguir a través de TV+ de EL Comercio.

Exatlón México: ¿Cuál es el premio del ganador?

Por ahora, los productores del programa no han dado a conocer cuál será el premio final , pero tal como la temporada pasada, se espera que el ganador de Exatlón México 2021 recibirá un premio en efectivo de un millón de pesos.

El último domingo, Alex Alpuche, Yahir Ocampo y Antonio González fueron los sentenciados para competir por quedarse una semana más en la contienda. Al final, Alex tuvo que despedirse del torneo.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO RECOMENDADO

Instagram: ¿Qué hace Yanet García para mantener su figura? | México | Televisa | Programa Hoy
(Instagram) null