Módulos Temas Día

Más en Televisión

Latina anunció así el reemplazo de Mijael Garrido Lecca en "90 Matinal" [VIDEO]

En un spot difundido en el Facebook del canal de Jesús María y que protagoniza Magaly Medina, se anunció que la identidad del próximo conductor del noticiero se revelará el próximo lunes

Así anunció Latina el reemplazo de Mijael Garrido Lecca en "90 Matinal"

Así anunció Latina el reemplazo de Mijael Garrido Lecca en "90 Matinal"

Mijael Garrido Lecca anunció hace unos días su alejamiento de Latina por diferencias profesionales y éticas con el canal. (Foto: Facebook)

Así anunció Latina el reemplazo de Mijael Garrido Lecca en "90 Matinal"

Luego que Mijael Garrido Lecca sorprendiera, hace unos días, su alejamiento de las filas de Latina por diferencias profesionales y éticas el canal de Jesús María anunció a través de un spot en su cuenta de Facebook el ingreso de un nuevo compañero para Magaly Medina, ex pareja del periodista en "90 Matinal".

En el mencionado spot, es precisamente Magaly Medina quien frente a un hombre describe a su futuro compañero como si se tratase de un interrogatorio policial.

"Lo que recuerdo de él es su cabello negro, entrecano, siempre muy elegante y su pañuelito y los gemelos...", dice la ex conductora de espectáculos en la citada promoción que anuncia que el misterio del ingreso al noticiero de este misterioso personaje se revelará el próximo lunes.

Cabe destacar que la renuncia de Garrido Lecca se conoció el pasado miércoles a través de un comunicado difundido en su cuenta de Facebook.

"Hace un par de meses puse mi cargo de conductor a disposición en Latina Televisión porque encontré varios de mis principios éticos y profesionales muy reñidos con el rumbo que el canal estaba tomando. En ese momento se me dijo que espere. Se me dijo que el 15 de este mes de me daría una respuesta sobre las cuestiones que, frente a la gerencia, planteé. El 15 de se me dijo que espere un poco más y así lo he hecho hasta este momento. Hoy, cuando terminó el programa, se me comunicó que a partir de mañana dejaré de salir al aire", dijo Garrido Lecca.

Cabe destacar que hasta el momento, Magaly Medina no se ha pronunciado sobre el tema.

Tags Relacionados:

Mijael Garrido Lecca

Magaly Medina

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías