Módulos Temas Día

Más en Televisión

Facebook: Latina mostró a niñas bailando reggeatón y se pronuncia

El programa "Amor de verano" presentó un casting de niñas bailando frente a cámaras, lo cual generó fuertes reacciones en Facebook y Twitter

Facebook: así se disculpó Latina por mostrar a niñas bailando reggaetón en TV

Gino Pesaressi y Tilsa Lozano, conductores del programa que presentó el casting en vivo de niños. (Foto: USI)

Difusión

El canal Latina ofreció disculpas públicas mediante su cuenta oficial de Facebook por exponer a menores de edad bailando reggaetón en su programa "Amor de verano" que conducen Tilsa Lozano y Gino Pesaressi.

"Hemos decidido revisar nuestras políticas internas sobre contenidos que involucren menores de edad para evitar imagen o contenido que pudiera si quiera sugerir la vulneración de los derechos de cualquier niño, puesto que nuestros valores se erigen sobre la protección y formación de las nuevas generaciones", inciaron en el post publicado la tarde del sábado en Facebook.

Como se recuerda, "Amor de verano" transmitió un casting de baile en vivo, en el que aparecieron menores de edad frente a cámaras.

"Nuestro compromiso se mantiene en promover el talento peruano, y seguiremos apoyando su desarrollo artístico independiente de su edad, pero siempre respetándolo", añadieron en Facebook.

Lo presentado esta semana por el referido espacio de espectáculos recibió una serie de críticas en redes sociales, lo cual habría motivado este comunicado de Latina.


Tags Relacionados:

Facebook

Latina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada