MDN
No se aceptan devoluciones
Redacción EC

La actriz , en su momento una pequeña que interpretó a la hija de en la película "" de 2014, se presentó en el programa "Hoy" para promocionar una nueva versión cinematográfica de "La Sirenita". Las imágenes y el video de la actriz fueron compartidas en la cuenta de la red social  del programa matutino de la cadena Televisa.

"Después de hacer la película "No se aceptan devoluciones", me llegó un proyecto que está increíble y tiene que ver con la historia de "La Sirenita". Es una película completamente americana", contó Loreto, quien en la actualidad tiene 14 años de edad.

La joven actriz aclaró, además, que su nuevo filme no es una nueva versión de la película de Disney a la que todos recordamos al escuchar el nombre de "la sirenita", sino que es más fiel a la contada por Hans Christian Andersen.

Cabe destacar que "No se aceptan devoluciones" es la película más taquillera en la historia del cine mexicano. Con una inversión de tan solo uS$ 5 millones de dólares, la película logró recaudar $99,067,206 dólares . 

Contenido sugerido

Contenido GEC