MDN
Reencuentro de JB y Carlos Álvarez
Redacción EC

Después de ocho años de distanciamiento,  y  han vuelto a grabar un sketch juntos y la noticia ha generado muchas reacciones entre los seguidores de de ambos humoristas.

El primero en dar la alerta de la reunión fue Carlos Álvarez, quien publicó en su cuenta oficial de Facebook una fotografía abrazando a su colega con el mensaje: "Nos encontramos luego de 8 años".

La publicación tuvo más de 13,500 reacciones y más de mil comentarios. Igual repercusión lograría JB luego con una fotografía de lectura de guiones junto a su colega Carlos Álvarez.

Jorge Benavides consiguió con la imagen de Facebook más de 10 mil reacciones y cerca de 1700 comentarios en menos de 1 hora.

Carlos Álvarez confirmó que la lectura de guiones fue para un sketch que protagonizarán juntos y que se emitiría este sábado en "El wasap de JB", el programa que lidera Benavides en Latina.

"Me invitaron al programa de JB y voy a ir. Estaré con un personaje, eso lo estamos definiendo y quizá sea algo por San Valentín. Le gustará a nuestro público", declaró Álvarez al diario "Perú 21".

Jorge Benavides y Carlos Álvarez son los humoristas más populares del Perú. El primero tiene 800 mil fans en Facebook, mientras el segundo tiene 200 mil.

Ambos lideraron el programa "El especial del humor", donde convirtieron en representativos de su repertorio las imitaciones de personajes como Kenji y Alberto Fujimori y la criticada secuencia de 'Don Bieto' y 'Rómulo Ratón'.

Contenido sugerido

Contenido GEC