Módulos Temas Día

Más en Televisión

Carlos Álvarez y JB: ¿qué dijeron sobre volver a trabajar juntos?

Los humoristas sorprendieron a sus fanáticos en Facebook al reaparecer juntos tras 8 años. Ellos volvieron con su parodia a Eliane Karp y Alejandro Toledo

Jorge Benavides y Carlos Álvarez

Jorge Benavides y Carlos Álvarez volvieron a parodiar a Eliane Karp y Alejandro Toledo, por San Valentín. (Foto/Facebook)

Foto/Facebook

Jorge Benavides y Carlos Álvarez se reunieron tras 8 años de alejamiento, sorprendiendo así a sus seguidores en Facebook. El dúo de humoristas grabó un scketch y habló sobre la posibilidad de regresar a trabajar juntos.

Todo inició cuando, en sus respectivas redes sociales, los actores cómicos publicaron fotos de su reencuentro mientras se preparaban para el sketch que presentarán este sábado en el programa “El Wasap de JB” de Latina.

Tras algunas horas se supo que Jorge Benavides y Carlos Álvarez se alistaban para volver a parodiar a Eliane Karp y Alejandro Toledo, uno de sus clásicos en pantallas. El scketch fue pensado en la fecha de San Valentín.

Enterados sobre el revuelo que se suscitó en Facebook, Jorge Benavides y Carlos Álvarez no descartaron la posibilidad de trabajar nuevamente juntos, como lo hicieran años atrás con “El Especial del Humor”.

“Todo nació por una invitación de nuestro programa, pero, después de colgar la foto juntos, las redes han explotado y todo el mundo quiere que nos volvamos a juntar. De repente, algo podría pasar más adelante, no sabemos”, expresó Jorge Benavides.

A su vez, Carlos Álvarez, quien actualmente trabaja en Willax TV, afirmó: “Hay que darle tiempo al tiempo. (Estoy) Agradecido a Jorge y Latina por haber cubierto este sketch, lo hacemos con mucho cariño para que el público se divierta”.

Jorge Benavides y Carlos Álvarez son los humoristas más populares del Perú en Facebook. Ambos lideraron el programa "El Especial del Humor", donde convirtieron en representativos de su repertorio las imitaciones de personajes como Kenji y Alberto Fujimori y la criticada secuencia de 'Don Bieto' y 'Rómulo Ratón'.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada