Jorge Benavides
Redacción EC

Un nuevo famoso se acercó al Chifa Asia --restaurante envuelto en una falsa denuncia por usar carne de perros-- ubicado en el distrito de Independencia. Así lo muestra este video subido a

Y es que el equipo íntegro del programa humorístico "El wasap de JB" liderado por Jorge Benavides visitó el local y grabó un sketch con sus dueños. 

En la página de Facebook de JB puede verse el detrás de cámaras de la secuencia que será estrenada este sábado por las pantallas de Latina. 

Por su parte, el noticiero central de dicho canal de televisión difundió imágenes de las grabaciones del sketch. 

Lo que puede verse del sketch es que los personajes que lo interpretan son Doña Gloria (Jorge Benavides) y su esposo (Felpudini). 

Desde que la Policía Nacional del Perú confirmó que la carne incautada a los dueños del chifa Asia era de res y no de perro, varias personalidades se han acercado al lugar para expresar sus disculpas a los dueños por la actitud de parte de la población. 

Entre los visitantes estuvieron Carlos Bruce, ministro de Vivienda, y Magaly Medina junto a Pedro Tenorio, periodistas y conductores de "90 matinal".

En Facebook el fanpage de JB Jorge Benavides cuenta con 800 mil seguidores.