El ministro se animó a bailar y sorprendió a los presentes, quienes lo aplaudieron varios minutos. (Foto: El Comercio/Captura-Mincul)
El ministro se animó a bailar y sorprendió a los presentes, quienes lo aplaudieron varios minutos. (Foto: El Comercio/Captura-Mincul)

El ministro de Cultura, r Labarthe, sorprendió la noche del domingo ejecutando una serie de pasos de hip hop en un evento público. Así lo muestra un video subido a .

Durante la clausura del Festival Internacional de Culturas Urbanas Pura Calle 2017, el titular del sector Cultura se animó a danzar junto a reconocidos representantes locales de dicho género musical.

“Que nuestro corazón se puede mover de otra manera también. ¿Somos capaces de bailar o no? ¿Somos capaces de pararnos o no? Parémonos, cambiemos nuestro país, la mente y el corazón. Hay que mover el Perú y las personas que están aquí lo pueden mover. Viva esta música, viva el Perú y sigamos moviendo nuestro país que lo estamos sacando adelante”, indicó el funcionario.

Vania Masías, coreógrafa y formadora de varias promociones de bailarines urbanos, le entregó al ministro la gorra oficial del Festival Pura Calle. Fue luego de esto que se dio el baile de Salvador del Solar.

Las imágenes fueron difundidas vía Facebook Live por la cuenta oficial del Ministerio de Cultura del Perú. (Mira bailar al ministro desde el minuto 4:05 del video en la parte superior y en la totalidad del clip incluido abajo).

Contenido sugerido

Contenido GEC