Módulos Temas Día

Nubeluz conmemoró en su cumpleaños a Mónica Santa María

La conductora del recordado "Nubeluz" nació un 6 de diciembre de 1972. El programa la recordó con un emotivo video en su cuenta de Facebook

Dueña de unos grandes ojos azules y hermosa sonrisa, Mónica Santa María, la "Dalina Chiquita", como la llamaba su compañera Almendra Gomelski en Nubeluz, cumpliría hoy 45 años de edad. La página de Facebook del programa recordó a la conductora con un emotivo video.

Mónica Janette Santa María Smith, nació un 6 de diciembre de 1972 y siendo una niña incursionaría exitosamente en el modelaje, convirtiéndose en el rostro de revistas y comerciales de la década de los ochenta. Ammen, Yanbal o Unique serían algunas de las marcas reconocidas con el rostro de la modelo.

A los 18 años, luego de terminar el colegio, sería elegida para ser una de las Dalinas del nuevo programa infantil de Panamericana: "Nubeluz", el cual se convertiría en un éxito en toda Latinoamérica.

Durante esos años de éxito profesional, Mónica Santa María sufriría cuadros de depresión que la habrían hecho atentar contra su vida en más de una ocasión.

El 13 de marzo de 1994, la noticia del fallecimiento de la modelo y conductora ensombrecería el programa que le dio tanto éxito.

Según el parte policial, la madrugada de ese día, el cuerpo sin vida de Mónica fue encontrado en su habitación. La modelo se había suicidado con la pistola de su novio Constantino Heredia, con quien había discutido horas antes.

En la galería que abre esta nota, un repaso en imágenes de Mónica Santa María en Nubeluz.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías