Módulos Temas Día

OT: fans de Alfred y Amaia reaccionaron así ante el rompimiento de la pareja

Facebook y Twitter han servido de soporte para que los fans de la ahora ex parejaque nació en OT 2017, registre una serie de comentarios a favor y en contra del rumorado rompimiento

Tras varias semanas de rumores de separación, Alfred y Amaia, ex integrantes de OT 2017, pusieron fin a su relación como pareja. La noticia no caído bien entre los fans de los cantantes y las redes sociales han servido de soporte para registrar una serie de comentarios a favor y en contra de rumorado rompimiento.

Fue la revista Hola quien confirmó el rompimiento de los ex triunfitos. Según la publicación, Alfred García y Amaia Romero ya llevaban separados un mes y fue la ganadora de OT 2017 quien decidió terminar con el cantante.

Los rumores se acrecentarían tras la difusión de unas fotografías de la cantante saliendo con una caja de casa de Alfred.

"Estoy súper contenta. Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, yo no tengo ningún problema", declaraba Amaia hace unos días, cuando se le preguntaba sobre su relación con el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Familia. @agoney @anaguerra_ot2017 @peopleinredgala

Una publicación compartida por alfredgarcia (@alfredgarcia) el

La noticia del rompimiento de Alfred y Amaia ha caído mal entre los fans de la ahora ex pareja que vio nacer el amor entre ellos cuando estos integraban la Academia.

Con 18 y 20 años, los cantantes se conocieron en Operación Triunfo 2017, se enamoraron, se robaron el apoyo del público al interpretar juntos en la gala 3 el tema "City Of Stars" y terminaron por confirmar su relación al representar a España en Eurovisión con "Tu canción".

Ver esta publicación en Instagram

#1AñoDeCityOfStars @operaciontriunfo @amaia

Una publicación compartida por alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Hasta el momento, la ex pareja no se han pronunciado al respecto.


Tags Relacionados:

OT

OT 2018

España

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada