Módulos Temas Día

Facebook: Carlín y Wendy revivieron interpretación a personajes de Patacláun

Ex compañeros de Patacláun, revivieron a 'Wendy' y 'Tony' durante una transmisión en vivo en Facebook del trayecto del actor a la obra "Conejo blanco, conejo rojo

Wendy Ramos y Carlos Carlín revivieron por unos segundos a los personajes que interpretaron en el recordado Patacláun. Esto, durante una transmisión en vivo que ambos actores hicieron en Facebook con motivo del debut del actor en la obra "Conejo blanco, conejo rojo".

"Conejo blanco, conejo rojo", que tiene como característica acompañar al actor en su camino al teatro, tuvo el pasado jueves a Carlos Carlín de protagonista, y a Wendy Ramos, de la encargada de realizar el en vivo para la cuenta de Facebook de la productora de la obra desde el auto del actor.

Así, Carlín, al mando del volante de su propio auto y Wendy acompañándolo con celular en mano fungiendo de su
entrevistadora sorteaban las dificultades del tráfico para finalmente llegar juntos a concretar la obra.

"¿Cómo te has preparado, qué pensaste?", fueron algunas de las preguntas que le hizo Wendy Ramos a Carlos Carlín mientras, en medio de bromas, hablaban sobre cómo el actor afronta el reto de hacer una obra de la que no sabe casi nada, ni la trama ni su papel, hasta que suba al escenario.

En el mencionado video de Facebook, podemos ver cómo Carlín trata de ocultar los nervios que va sintiendo conforme llega al teatro mientras Wendy bromea con la tardanza en que ambos van cayendo debido al tráfico.

Casi al final del en vivo, cuando Carlín acelera para llegar a tiempo a su destino, Wendy, sin que se le vea el rostro, revive a la recordada "moñuda" de Patacláun.

"¡Ay Tony, pues! ¡me asusto!", se le oye decir a la actriz mientras Carlín desespera aún más con el tráfico de Lima y la posibilidad de llegar tarde a la obra.

Minutos después, cuando Wendy anuncia a los seguidores de Facebook que ya falta poco para que lleguen al teatro y bromea con la "paz" que demuestra el actor, la actriz vuelve a traer a escena a su querido personaje y esta vez Carlín la secunda.

"¡Tres, dos, uno, inicio! ¡Ay Tony, por favor!", se le oye decir a Wendy mientras Carlín le responde como su personaje: "¡Cosita rica!".

Segundos después, ambos actores reviven la clásica escena en la que Wendy insulta a Tony con una rebuscada palabra.

Wendy Ramos y Carlos Carlín en un capítulo de Patacláun. (Fuente: YouTube)

Wendy Ramos y Carlos Carlín en un capítulo de Patacláun. (Fuente: YouTube)

"Sabes qué eres?, dice la actriz aparentemente ofuscada y el actor le pregunta: ¿Qué soy? A lo que ella le responde: "Tu cabeza es un clavo... que no tiene cabecita", lo que provoca la risa de ambos, ya más relajados de ver que finalmente pudieron llegar al teatro.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada