Módulos Temas Día

Más en Televisión

Periodista de FOX se disculpa por llamar "dictadores" a Trump y Kim Jong-un en vivo

La grabación subida a Facebook permite escuchar claramente cómo Abby Huntsman del programa "Fox & Friends" califica a ambos mandatarios y nadie la corrige

Facebook: periodista de FOX llamó "dictadores" a Donald Trump y Kim Jong Un en vivo

Abby Huntsman es periodista e hija del embajador estadounidense en Rusia.

Difusión

Abby Huntsman, co-conductora del programa "Fox & Friends" de la cadena de Fox News, ofreció disculpas luego de llamar "dictadores" a Donald Trump y su par norcoreano, Kim Jong-un, durante una transmisión en vivo. Las imágenes están alojadas en Facebook.

Mientras comentaba la anunciada cita entre ambos jefes de Estado, la presentadora de noticias expresó lo siguiente:

"Esto es histórico. Dejando de lado lo que pase en esa reunión entre dos dictadores, lo que estamos viendo es historia", indicó, según puede apreciarse en el clip de Facebook que acompaña esta nota.

Algo que llamó la atención fue que, pese a que Huntsman había cometido un error, ninguno de los tres hombres que lo acompañaban en la mesa la corrigieron. Uno de los presentes en la edición dominical de "Fox & Friends" era Anthony Scaramucci, ex jefe de comunicaciones de la administración Trump.

Cabe indicar que algunos minutos después Abby Huntsman se percató de su error y ofreció disculpas por sus palabras. Incluso en Twitter cuando le recordaron lo ocurrido dijo lo siguiente:

"Quiero apuntar que más temprano, ustedes saben que a veces uno en TV no dice las cosas perfectamente. Llamé a ambos presidentes 'dictadores ' y no quise decir eso. Fue mi error y me disculpo por eso".

"Ya me disculpé en el programa. Nunca pretenderé ser una persona perfecta. Todos tenemos errores de este tipo en la vida, ahora vamos a pasar a las cosas que realmente importan", escribió en Twitter.

El error de Abby Huntsman -- quien además es hija del embajador americano en Rusia-- fue rápidamente replicado en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó al domingo a Singapur para una histórica cumbre con el líder norcoreano Kim Jong-un, que podría sentar las bases para zanjar una disputa nuclear entre los dos viejos enemigos y transformar al aislado país asiático. Así lo informó Reuters.

Tags Relacionados:

Facebook

Donald Trump

Kim Jong Un

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada