Jorge González lucía así hace 20 años. (Captura: Facebook)
Jorge González lucía así hace 20 años. (Captura: Facebook)
Redacción EC

Un video compartido en la fanpage oficial de del cantante chileno lo muestra interpretando una especial versión acústica de "Creep", uno de los temas más exitosos de la banda Radiohead. 

"Perú. 1988", dice la leyenda de la grabación compartida la tarde del jueves en Facebook, red social donde el ex vocalista de Los Prisioneros tiene 126 mil seguidores. 

Se trata de una corta presentación que efectuó en vivo Jorge González en el canal Red Global. A su lado aparece un atento Miguel Tapia. 

Las visitas de Jorge González al Perú son varias, no solo para brindar conciertos sino también para apariciones televisivas.

Una de estas fue la que tuvo en el programa de Gisela Valcárcel, donde se negó a cantar un tema musical en vivo.

Gracias a lo particular de su voz, Jorge González cruzó fronteras llevando rock y melodías bastante simbólicas que hablaban sobre el amor, la política y diversos problemas de la sociedad sudamericana de hace dos décadas. 

En su fanpage de Facebook pueden encontrarse diversas piezas (en fotos y videos) de la trayectoria de este artista que hoy tiene 53 años de edad e intenta sobrellevar algunos problemas médicos.