Facundo González regresó a "Esto es guerra" bajo advertencia
Facundo González regresó a "Esto es guerra" bajo advertencia
Redacción EC

se reincorporó a la competencia de "Esto es guerra", luego que El Tribunal decidió levantar la sanción que un día antes le impuso al guerrero argentino.

Antes de conocer la decisión de la mayor autoridad del programa, Facundo ofreció disculpas a los guerreros y al público por haber actuado impulsivamente.

"Quiero pedir perdón a mis compañeros y al público por lo que pasó; pero sigo pensando que El Tribunal está equivocado. Me comporté mal y lo reconozco", dijo González en la reciente entrega de "Esto es guerra".

Tras las palabras de la pareja de Paloma Fiuza, El Tribunal dijo: "Estoy harto de sus arranques locos (arrojar las cosas). ¿Usted cree que la camiseta es una burla? No me interesa que esté o no de acuerdo conmigo. Esta será la última vez que usted hace lo que le da la gana. La próxima será retirado de la familia de 'Esto es guerra'" definitivamente".

EL MOTIVO

Facundo González se enojó y airadamente amenazó con abandonar la competencia porque otras parejas del programa, como: Nicola Porcella y Angie Arizaga, así como Mario Hart y Korina Rivadeneira sí forman parte de un mismo equipo, mientras que él fue separado de Paloma Fiuza.

LEE MÁS EN...