Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Yo Soy": famosa cantante engañó al jurado caracterizándose de abuelita | VIDEO

En una presentación que dio que hablar en redes sociales, la recordada ex vocalista del grupo Euforia se caracterizó como una abuelita. Mira el video aquí

Yo Soy: Ana Kohler sorprende al jurado al hacerse pasar como una imitadora | Foto: Captura de pantalla

EN VIDEO: Ana Kohler sorprende en "Yo soy". (Fuente: Latina)

Sorprendiendo a propios y extraños, la cantante Ana Kohler se presentó el viernes en "Yo Soy" caracterizada como una abuelita. El resultado generó múltiples comentarios en rede sociales. 

Aunque Adolfo Aguilar sí la reconoció y avisó al jurado de su identidad, Ricardo Morán no tuvo problemas en invitarla a interpretar al 'desconocido' personaje.

Ana Kohler inició su presentación con movimientos suaves, mientras el jurado señalaba que le faltaba energía, pero no fue hasta que empezó a quitarse las prendas que Maricarmen Marín, Magdyel Ugaz, Katia Palma y Ricardo Morán se percataron de quien realmente se trataba.

Asombrados, entre gritos y aplausos, el jurado de "Yo Soy" coreó la reconocida canción de Ana Kohler mientras disfrutaba de su acto.

Incluso Ana Kohler invitó a las integrantes del jurado femenino a realizar la coreografía del ‘Siqui Siqui’; finalmente, el jurado le agradeció su participación.

Tags Relacionados:

Yo soy

Ana Kohler

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada