Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Fernando Armas te invita a usar los Peruticones de El Comercio

Caracterizado con los principales candidatos a la presidencia, el imitador probó la aplicación gratuita de "El Comercio"

Fernando Armas te invita a usar los Peruticones de El Comercio

desc video ooyalaaaa

Seguir a @TVmas_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Fernando Armas conoce a los candidatos a la Presidencia de la República como pocos. Y es que hay a quienes personifica desde los inicios de su carrera, por lo que su análisis de la coyuntura tiene un valor adicional al de la simple caricatura política.

Pero el humor es la mejor arma de Fernando y lo invitamos a hacer gala de él en una sesión de fotos en la que personificó y evaluó a los principales candidatos de las Elecciones 2016.

Durante la sesión de fotos, Fernando Armas bromeó al descubrir los Peruticones, una aplicación gratuita de "El Comercio" en la que se representan a los candidatos a la presidencia que él encarna.

La aplicación Peruticones te permite descargar divertidas caricaturas de los candidatos y compartirlas en la red. Se trata de un nuevo lenguaje para la actual contienda electoral. 

GUÍA PRÁCTICA
Para descargar la aplicación, puedes hacer click sobre este enlace o poner tu teléfono sobre este código QR que te llevará al Play Store, donde se bajará la aplicación Peruticones. Tras ello, solo es necesario que apruebe su instalación. 

Una vez instalada la aplicación, la podrá utilizar en Facebook, Twitter y WhatsApp. Pronto Peruticones estará en Apple Store.

Tags Relacionados:

fernando armas

Elecciones 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada