MDN
Fernando Armas vuelve con todo junto a Los Chistosos - 2
Orlando Bardales

El 2016 no le sonrió a . Sumido en una crisis emocional, el humorista decidió alejarse de los espectáculos públicos y solo se dejó ver en su espacio de Willax Televisión.

Ya recuperado, el comediante ha decidido retomar este año su lazo con la gente que tantos aplausos le regaló. Y lo hará nada menos que al lado de sus socios de antaño: Los Chistosos.

El show “Los Chistosos: El reencuentro” reunirá sobre el escenario, después de casi una década, a Manolo Rojas, Hernán Vidaurre, Giovanna Castro, Guillermo Rossini y  Fernando Armas. La cita es el 17 y 18 de marzo en el Teatro Peruano Japonés.

“Me siento feliz por todo lo que se está dando este año. Ya estoy restablecido y creo que este espectáculo es una bonita oportunidad para dejar todo en el escenario y hacer que la gente se ría”, dice Armas en diálogo con El Comercio.

Para el comediante, el espectáculo cae como anillo al dedo, ya que, según él, la actual coyuntura política  “nos invita a reír del dolor”.

—Hablan sus personajes—
A propósito del momento político y como anticipándonos al show, le preguntamos al cómico qué expectativas tiene del actual gobierno. “Espero que el presidente Kuczynski nos lleve a un país más ordenado”, dice Fernando Armas, pero la seriedad le dura poco, pues ahora quien habla por él es el ingeniero Yukimori: “Qué vergüenza, señor presidente, tanta corrupción y sin poder meter a ninguno en la cárcel. Y lo peor de todo es que no han grabado... ¡Cómo no van a grabar si ahí está la evidencia!”.

A su turno, Alejandro Choledo le dice al mandatario: “Oye, Pablo, no me vayas a joder, recuerda que fuiste mi ministro. Olvídate de mí y mejor dedícate a cazar a Alan”. Galán García replica: “Kuczynski, las obras cuestan, todo cuesta en esta vida y si hubo un costo por el tren eléctrico, acuérdate de las zanjas que tuvimos que abrir, y siempre que uno abre zanjas, salen ratas”. Finalmente, Cosito entra en la conversación: “Quiero decirles que yo me allano a todas las investigaciones y juicios, pero con mi esposa no se metan”.

Aparte de estos personajes, también veremos a otros nuevos, cuenta Armas, como a Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana de fútbol. “A Venezuela le ganamos en el papel y ante Uruguay alinearemos a Farfán, quien actualmente se encuentra jugando en el equipo del Totó-Motiv”. 

Más información:

Días: Vie. 17 y sáb. 18 de marzo. Lugar: Teatro Peruano Japonés. Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María. Entradas: en Teleticket.

LEE MÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC