Módulos Temas Día

Más en Televisión

Fernando Carrillo al borde de dejar el "Bailando" de Tinelli

Galán venezolano es uno de los sentenciados para dejar el programa de Marcelo Tinelli. Julio Iglesias Jr. también lo está

Fernando Carrillo al borde de dejar el Bailando de Tinelli

Fernando Carrillo al borde de dejar el Bailando de Tinelli

La aventura de Fernando Carrillo en Argentina podría ser más corta de lo esperado. El galán venezolano está al borde de ser eliminado del  "Bailando por un sueño", segmento del programa "Showmatch" de Marcelo Tinelli.

El ex esposo de Catherine Fulop  quedó en capilla debido a que no debutó de la mejor forma sobre la pista de baile y obtuvo bajos puntajes del jurado.

Son seis las parejas que quedaron al borde de la despedida. Y el galán de "Abigaí"' no es el único famoso internacional en problemas. Lo mismo ocurre con Julio Iglesias Jr.

El hermano de Enrique Iglesias derrochó picardía en la previa de su presentación en el espacio de Marcelo Tinelli, pero no fue suficiente. El poco tiempo que tuvo para ensayar su coreografía (dos días) le pasó factura y obtuvo malos resultados.

Además de Fernando Carrillo e Iglesias Jr. están sentenciados los siguientes famosos: María del Mar, Pamela Sosa, Charlotte Caniggia Y Martín Liberman.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada