Módulos Temas Día

Más en Televisión

Fernando Carrillo dice que Catherine Fulop no lo ha buscado

Venezolano debutó en el "Bailando" de Marcelo Tinelli y fue apabullado por el jurado. Sin embargo, cautivó a varias fans

Fernando Carrillo dice que Catherine Fulop no lo ha buscado

Fernando Carrillo dice que Catherine Fulop no lo ha buscado

Catherine Fulop no ha intentado contactar a su ex esposo, el galán venezolano Fernando Carrillo, desde que este arribó a la Argentina para participar del "Bailando", segmento de "Showmatch", programa que conduce Marcelo Tinelli en la televisión argentina.

"No (me dio la bienvenida), ni me ha invitado a su programa de radio. Igual la queremos. Le tengo mucho respeto y admiración por ella, por su familia y por lo que ha logrado. A lo mejor se le acabó el saldo", manifestó el artista de 50 años de edad.

Hace una semana, Fernando Carrillo reveló en televisión argentina la forma en cómo le fue infiel a Catherine Fulop la noche en que se casaron por civil.

"Tenía 19 años y estaba volviendo a casa después de mi matrimonio por civil, vivíamos cada uno en su casa; y vi a una vecina y nos dimos un agarrón en el ascensor. Cosas de niños, cosas de pendejos", manifestó en el programa "Los ángeles de la mañana" de Canal Trece. 

En su presentación de anoche, Fernando Carillo cautivó a las presentes en el set de Ideas del Sur. Tras revelar que su pareja estuvo con él en Argentina "pero ya se fue", el actor radicado en Estados Unidos --conocido internacionalmente por sus dotes de conquistador-- dijo que con el tiempo ha aprendido que uno es más hombre cuando ama a una sola mujer.

"He aprendido con los años que, ¿quién es más hombre, el que le anda colgando los cuernos a una mujer o el que se entrega por completo a solo una? El verdadero hombre es el que se compromete a una sola mujer y ya. Eso pienso hoy en día", señaló.

NO CONVENCIÓ AL JURADO
La presentación de Fernando Carrillo estuvo marcada por una buena previa pero también por duras críticas del jurado. Obtuvo 25 puntos y podría quedar sentenciado.

Tags Relacionados:

Fernando Carrillo

Showmatch

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada