Final de "Al fondo hay sitio" se parece al de "Así es la vida"

Una coincidencia guardan los finales de "" y su predecesora en el prime time de América Televisión, "Así es la vida". Ambas series tuvieron la destrucción de un inmueble en su desenlace.

En el caso de "Así es la vida" -- estrenada en marzo de 2004 y emitida hasta noviembre de 2008-- el doctor Ricardo Mendoza, personaje interpretado por Luis Ángel Pinasco consiguió destruir la vivienda de los inseparables amigos Marcelo y Jerry (Germán Loero y Michael Finseth, respectivamente).

"Así es la vida" tuvo en su elenco a varios actores que también repetirían el plato en "Al fondo hay sitio". Entre ellos destacan Gustavo Bueno, César Ritter, Luis Ángel Pinasco, Magdyel Ugaz, Adolfo Chuiman, entre otros.

El cierre de la exitosa historia que contó la eterna disputa entre los Maldini y los Gonzales tuvo también una destrucción de inmuebles. En este caso, tras pagar 100 mil soles, Miguel Ignacio de las Casas (Sergio Galliani) compró en remate la vivienda de Charito y su familia. Y ordenó derrumbarla de inmediato para construir un edificio de departamentos.

"Al fondo hay sitio" inició sus transmisiones en marzo del año 2009 y concluyó el lunes 5 de diciembre del año 2016. A lo largo de ocho temporadas lideró el ráting de la televisión abierta.

En diálogo con "El Comercio", Efraín Aguilar reveló que la principal razón por la que concluyó la serie "Al fondo hay sitio" fue porque, al haber nuevos estudios en Pachacámac, resultaba poco atractivo económicamente volver a construir Las Lomas allí. 

"Teníamos que trasladarnos a los nuevos estudios en Pachácamac y no hubiese sido lo mismo hacer nuevas escenografías. Desde el punto de vista económico hubiese sido ilógico continuar, era mejor iniciar una nueva aventura. Creo que esa fue la sentencia de 'Al fondo hay sitio'", indicó.

TAGS RELACIONADOS