Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El final del paraíso": fecha de estreno de "Sin senos sí hay paraíso" 4, tráiler, qué pasará y todo

El final del paraíso: fecha de estreno de Sin senos sí hay paraíso 4, tráiler, qué pasará, actores y personajes de la temporada 4 | 'La Diabla' tiene un nuevo rostro y en la cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso", que ahora se llama "El final del paraíso", es escolta de Catalina Santana

El fin del paraíso | Catalina la Grande | Sin senos sí hay paraíso 4

El final del paraíso: fecha de estreno de Sin senos sí hay paraíso 4, tráiler, qué pasará, actores y personajes de la temporada 4 | Catalina la Grande es la nueva jefa de la DEA en Colombia, un trabajo tan importante como peligroso (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

El final del paraíso: fecha de estreno de Sin senos sí hay paraíso 4, tráiler, qué pasará, actores y personajes de la temporada 4 | La tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso” concluyó el 10 de septiembre de 2018, pero la historia de Catalina la Grande, Catalina la Mediana, Hernán Dario, Albeiro, Hilda, Soraya, Mariana y el Titi aún no llega a su fin. Desde agosto, todos ellos regresan, aunque con otro nombre encima: "El final del paraíso".

A pesar de la controversia y crítica que despertó la anterior entrega de la telenovela de Telemundo, debido a que involucró temas de brujería que tornaban descabellado un proyecto que empezó como algo realista, el final de temporada dejó en claro que habría nuevos episodios. La misma Carmen Villalobos confirmó en mayo de 2018 a Perú21 que volvería como Catalina Santana.

“Habrá una próxima temporada. Esperaremos qué decisión toma la cadena. Como quedó el final de esta última parte, pareciera que sí se dará”, señaló, aunque no adelantó que habría tantos cambios en los nuevos capítulos.

Sin senos sí hay paraíso | El final del paraíso

"El final del paraíso" es el título que adopta "Sin senos sí hay paraíso" desde este 2019 (Foto: Telemundo)

Telemundo

►"El final del paraíso": la verdad sobre la salida de Majida Issa de "Sin senos sí hay paraíso"

En mayo de 2019 fue anunciado que la franquicia creada por Gustavo Bolívar comenzará una nueva era con "El final del paraíso", donde Catalina Santana tiene una misión que la obligará a enfrentarse a demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia.

Para esta cuarta temporada volverá el elenco principal de la anterior entrega, a excepción de Majida Issa. La actriz abandonó la serie después de tres temporadas como la 'Diabla' Yésica Beltrán, dejando su lugar a su compatriota Kimberly Reyes.

El fin del paraíso | Nueva era de Sin senos sí hay paraíso

Ha empezado una nueva era en "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: El fin del paraíso / Telemundo)

Telemundo

Las grabaciones de "El final del paraíso" comenzaron en 2018 y concluyeron a mediados de junio, y en esta ocasión, además de Colombia, se grabó en Las Vegas.

"El final del paraíso" es una producción de FoxTelecolombia para Telemundo Global Studios.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

El final del paraíso | Catalina Santana

Catalina Santana tendrá muchos más enemigos en "El final del paraíso" (Foto: Telemundo)

Telemundo

La tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso” cerró con la 'Diabla' con un nuevo rostro, nuevos socios y convertida en la guardaespaldas de Catalina Santana, flamante jefa de la DEA en Colombia. ¿Qué pasará ahora que Catalina tiene a su enemiga vigilando sus pasos?

Mientras Catalina la Grande asume su nuevo puesto y las responsabilidades que conlleva, su hija Mariana, el Titi y Dayana se asocian con Yésica Beltrán, cuyas ambiciones rozan lo imposible otra vez.

Por otro lado, la calma llega para Catalina la Mediana (Carolina Gaitán) y Hernán, quienes esperan su primer hijo. Sin embargo, es probable que su felicidad no dure mucho, teniendo en cuenta que sus enemigos ahora tienen más poder.

De acuerdo a una descripción compartida por People en español, "Catalina Santana, ahora jefa de la DEA, tendrá que luchar contra un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia".

"Recargada de acción y drama, 'El final del paraíso' comienza con Catalina Santana trabajando de la mano de la 'Diabla’, quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de 10 años".

"Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina la Grande y todos los que la rodean".

Algo que los fans de esta telenovela de Telemundo esperan ver en la próxima entrega es ¿qué sucederá con Catalina y Albeiro? ¿Retomarán su romance? ¿Terminarán juntos? ¿Qué pasará con Santiago? ¿Y doña Hilda?

Mientras el esposo de Cata está en prisión inculpado por la muerte Tony Campana, el anterior escolta de la ahora jefa de la TEA, Albeiro decidió decirle la verdad a Hilda y confesarle su amor a Catalina, y aunque ella admite que nunca dejó de quererlo, no quiere lastimar a su madre.

El final del paraíso | Grabaciones

El 'Titi', doña Hilda, Catalina la Grande y Albeiro. ¿Los actores? Gregorio Pernía, Catherine Siachoque, Carmen Villalobos y Fabián Ríos (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

Sobre la polémica en torno a la brujería de la anterior temporada, el actor Fabián Ríos, el principal afectado por esta subtrama, afirmó en en el programa "Un nuevo día" que este tema ya fue abandonado y que ahora "solo hay acción, mucha acción, muchas explosiones, mucho sexo, mucho amor”.

En tanto, la evolución de los personajes también será evidente en esta nueva era. Por ejemplo, Catherine Siachoque comentó que “lo interesante para Doña Hilda es que por primera vez se vuelve mujer y empieza a pensar en ella porque siempre vivió por los hijos. Y ahora se empieza a valorar como mujer”.

Según adelantó el mismo Gustavo Bolívar, "aquí y desde ahora las mujeres tienen el control, las mujeres tienen el poder” en la franquicia. 

El final del paraíso 3 | Carmen Santana

Las mujeres son las grandes protagonistas de "El final del paraíso" (Foto: Instagram / Gustavo Bolívar)

Instagram

Ahora, además de los personajes conocidos, "El final del paraíso" incluirá nuevos rostros como el del actor argentino Martín Karpan, cuyo rol aún es un misterio, aunque por su pasado como villano de "El cuerpo del deseo" (2005) y La viuda de blanco (2006), ya podemos hacernos una idea.

El final del paraíso | Martín Karpan

Martín Karpan se unió al elenco de "El final del paraíso" (Foto: Instagram)

Instagram

LA NUEVA 'DIABLA'

El fin del paraíso | Kimberly Reyes

Kimberly Reyes es la nueva 'Diabla' (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Kimberly Reyes

Majida Issa, quien interpretó a Yesica Beltrán 'La Diabla' desde el 2016, decidió no seguir con este proyecto debido a otros compromisos adquiridos. Es más, desde que su personaje quedó desfigurado, su hermana Jordana Issa tomó su lugar, debido a que Majida era alérgica a la prótesis que tenía que usar para simular las quemaduras que sufrió durante la explosión del final de temporada.

"Yo amo a mi 'Diabla' y les agradezco enormemente a todo el equipo de 'Sin senos'…, a FoxTelecolombia, a Telemundo y a los seguidores de la serie por estos dos años maravillosos. Mi decisión de no seguir se debe a compromisos adquiridos y retos nuevos en mi carrera”, explicó Issa en 2018 en una entrevista que concedió a People en Español.

El final del paraíso | Majida Issa | La Diabla

Majida Issa ya no es más la 'Diabla' en "El final del paraíso" (Foto: Telemundo)

Telemundo

►"El final del paraíso": la verdad de Majida Issa sobre su salida de "Sin senos sí hay paraíso"

Desde agosto, la encargada de interpretar a la villana es Kimberly Reyes, modelo, presentadora y actriz colombiana de 31 años. Ella misma reveló que sería el reemplazó de Majida en una publicación en Instagram.

“Es un placer y un honor para mí ser parte de la familia de 'Sin senos sí hay paraíso' con un personaje tan importante como la 'Diabla’. Ingreso a este maravilloso elenco con algo de nervios y mucha emoción, a continuar el trabajo magistralmente ejecutado por Majida Issa y darle alma a Yésica Beltrán”, escribió Reyes en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

⭐️✨

Una publicación compartida por Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

“Gracias por tu generosidad mi Maji y por cada palabra de aliento que me diste para asumirla, me las llevo en el corazón”, agregó.

Además, Kimberly Reyes prometió no defraudar a todos los que siguen la trama de "Sin senos si hay paraíso". “Como muchos de ustedes, yo también soy fan de la serie y pueden estar seguros que todo lo que haga será pensando en no defraudarlos y dar todo de mí para que nuestra 'Diabla' venga en esta temporada con todo, porque les adelanto que nos venimos con un cartel bien poderoso”.

"Sé que el público de esta historia es muy apasionado por sus actores. Majida hizo un trabajo impecable y en honor a nuestra ‘Diabla’ espero y trabajo todos los días para llevarla al mismo nivel que esperan los fans encontrar en esta nueva temporada”, añadió en otra entrevista.

El final del paraíso | La Diabla

La nueva 'Diabla' está muy cerca de Catalina Santana, demasiado cerca (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

TRÁILER DE "EL FINAL DEL PARAÍSO"

El 7 de julio, cuando anunció la fecha de estreno de "El final del paraíso", Telemundo compartió un teaser donde la 'Diabla' tiene un mensaje para Catalina: "Tu peor pesadilla está más viva y más cerca que nunca".

Catalina no sabe que la mujer en la que debe confiar, es sobre la que debe tener mayor cuidado. Tiene un nuevo rostro, pero sigue siendo la misma 'Diabla'.

El 15 de junio pasado, el primer teaser de la telenovela apareció en Instagram, donde Catalina asegura que “todos pensábamos que había llegado la calma” hasta que la 'Diabla' aclara lo siguiente:

"¡Qué ingenuos! Lo que se viene es guerra"-

ACTORES Y PERSONAJES DE "EL FINAL DEL PARAÍSO"

  • Carmen Villalobos es Catalina Santana
  • ​Fabián Ríos es Albeiro Marín
  • ​Catherine Siachoque es Hilda Santana
  • Gregorio Pernía es Aurelio Jaramillo 'El Titi'
  • Kimberly Reyes es Yésica Beltrán 'La Diabla'
  • ​Carolina Gaitán es Catalina Marín
  • Juan Pablo Urrego es Hernán Darío Bayona 'Nachi'
  • ​Juan Pablo Gamboa es Daniel Cerón
  • Roberto Manrique es Santiago Sanín
  • Francisco Bolívar es José Luis Vargas 'Jota'
  • Mauricio Cujar
  • Elianis Garrido es Dayana Muriel 'La Demonia'
  • Stefanía Gómez es Vanessa Salazar
  • Linda Baldrich es Natalia
  • Manuel Gómez es Esteban Calvo
  • Alejandra Pinzón es Paola Pizarro
  • Martín Karpan
  • Juan Pablo Llano es Daniel Cerón
  • Leonardo Acosta
  • Alejandro Martínez
  • Mauricio Mauad
  • Stephania Duque es Mariana
El final del paraíso | Catalina Marín

Catalina Marín junto a su mamá, doña Hilda (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

El final de los cielos | El Titi

El 'Titi' también seguirá siendo de cuidado. En la imagen junto a Mariana (Foto: El final de los cielos / Telemundo)

Telemundo

El final del paraíso | Nuevos actores

Parte del elenco de "El final del paraíso", entre ellos la nueva 'Diabla' (Foto: Instagram)

Instagram

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA "EL FINAL DEL PARAÍSO"?

La cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso", que lleva por títulos "El final del paraíso", será estrenada el martes 13 de agosto por Telemundo en Estados Unidos, en el horario estelar de las 9:00 pm (hora del este), en reemplazo de "Betty en NY".

Sin senos sí hay paraíso | Final de grabaciones | El final del paraíso

El elenco de "El final del paraíso" en la fiesta del final de grabaciones (Foto: Telemundo)

Telemundo

¿"EL FINAL DEL PARAÍSO" SERÁ LA ÚLTIMA TEMPORADA DE "SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO?

Si bien el elenco sigue siendo el mismo y la trama solo continúa los eventos de la anterior temporada de la franquicia, muchos fans están preguntándose si "El final del paraíso" será la última temporada de la serie.

Como el título de la telenovela incluye la palabra "final", la preocupación es comprensible, pero la campaña promocional que la ha acompañado sugiere que "Sin senos sí hay paraíso" está lejos de decir adiós.

Mientras el título de esta temporada es "El final del paraíso", su eslogan reza que “comienza una nueva era” y eso es suficiente prueba para pensar que esta precuela no se quedará en una sola temporada.

El mismo Roberto Manrique, el actor que interpreta a Santiago Sanín, el esposo de Catalina Santana, destacó que Telemundo ha dicho que se trata del “comienzo de una nueva era”.

“Yo no estaría tan seguro de que sea el final. Se llama 'El final del paraíso', eso es cierto, pero en realidad, no es el final. Es más, Telemundo lo deja claro porque lo promociona como el comienzo de una nueva era”, declaró el ecuatoriano a El Universo de su país.

¿CÓMO VER ONLINE "EL FINAL DEL PARAÍSO" Y “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO”?

"El final del paraíso" podrá ser vista online desde el martes 13 de agosto a través de las señales digitales de Telemundo, solo en Estados Unidos.

Las tres primeras temporadas de “Sin senos si hay paraíso” están disponibles en Netflix desde el 10 de octubre del 2018. Además, si estás en Estados Unidos puedes acceder a todos los episodios en las plataformas de Telemundo.

Sin senos sí hay paraíso | El final del paraíso | Grabaciones

Carmen Villalobos terminó de grabar a principios de junio. Ahora aguarda el estreno (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

El final del paraíso | Grabaciones

"De verdad que es supertriste decirle adiós a un grupo de personas que se vuelven tu familia y con la que convives por más de 7 meses. Me llevo en el corazón las risas y los buenos momentos", escribió Carmen Villalobos al terminar su participación.

Telemundo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada