Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El final del paraíso": fecha de estreno de "Sin senos sí hay paraíso" 4, capítulos, historia, personajes y cómo ver

El final del paraíso: fecha de estreno de Sin senos sí hay paraíso 4, tráiler, historia, actores y personajes de la temporada 4 | 'La Diabla' tiene un nuevo rostro y en la cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso", que ahora se llama "El final del paraíso", es escolta de Catalina Santana

El fin del paraíso | Catalina la Grande | Sin senos sí hay paraíso 4

El final del paraíso: fecha de estreno de Sin senos sí hay paraíso 4, tráiler, qué pasará, actores y personajes de la temporada 4 | Catalina la Grande es la nueva jefa de la DEA en Colombia, un trabajo tan importante como peligroso (Video: Telemundo)

El final del paraíso: fecha de estreno de Sin senos sí hay paraíso 4, tráiler, historia, actores y personajes de la temporada 4 | La tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso” concluyó el 10 de septiembre de 2018, pero la historia de 'Catalina la Grande', 'Catalina la Mediana', Hernán Darío, Albeiro, Hilda, Soraya, Mariana y el Titi aún no llega a su fin. Todos ellos han vuelto en agosto, aunque con otro nombre titular encima: "El final del paraíso".

A pesar de la controversia y crítica que despertó la anterior entrega de la telenovela de Telemundo, debido a que involucró temas de brujería que tornaban descabellado un proyecto que empezó como algo realista, el final de temporada dejó en claro que habría nuevos episodios. La misma Carmen Villalobos confirmó en mayo de 2018 a Perú21 que volvería como Catalina Santana.

“Habrá una próxima temporada. Esperaremos qué decisión toma la cadena. Como quedó el final de esta última parte, pareciera que sí se dará”, señaló, aunque no adelantó que habría tantos cambios en los nuevos capítulos.

Sin senos sí hay paraíso | El final del paraíso

"El final del paraíso" es el título que ha adoptado "Sin senos sí hay paraíso" desde el 2019 (Foto: Telemundo)

Telemundo

►"El final del paraíso": la verdad sobre la salida de Majida Issa de "Sin senos sí hay paraíso"

En mayo de 2019 fue anunciado que la franquicia creada por Gustavo Bolívar comenzaría una nueva era con "El final del paraíso", donde Catalina Santana tiene una misión que la obliga a enfrentarse a demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia.

Para esta cuarta temporada ha vuelto el elenco principal de la anterior entrega, a excepción de Majida Issa. La actriz abandonó la serie después de tres temporadas como la 'Diabla' Yésica Beltrán, dejando su lugar a su compatriota Kimberly Reyes.

El fin del paraíso | Nueva era de Sin senos sí hay paraíso

Ha empezado una nueva era en "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: El fin del paraíso / Telemundo)

Telemundo

Las grabaciones de "El final del paraíso" comenzaron en 2018 y concluyeron a mediados de junio, y en esta ocasión, además de Colombia, se grabó en Las Vegas.

"El final del paraíso" es una producción de FoxTelecolombia para Telemundo Global Studios, que en su noche de estreno arrasó en las redes sociales por todo cuanto reveló en una sola hora.

EPISODIOS DE "EL FINAL DEL PARAÍSO"

Capítulo 1 de "El final del paraíso"

¿QUÉ PASA EN “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

El final del paraíso | Catalina Santana

Catalina Santana tiene muchos más enemigos en "El final del paraíso" (Foto: Telemundo)

Telemundo

La tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso” cerró con la 'Diabla' con un nuevo rostro, nuevos socios y convertida en la guardaespaldas de Catalina Santana, flamante jefa de la DEA en Colombia. ¿Qué pasa ahora que Catalina tiene a su enemiga vigilando sus pasos?

Mientras 'Catalina la Grande' asume su nuevo puesto y las responsabilidades que conlleva, su hija Mariana, el Titi y Dayana se asocian con Yésica Beltrán, cuyas ambiciones rozan lo imposible otra vez.

Por otro lado, la calma llega para 'Catalina la Mediana' y Hernán, quienes esperan su primer hijo. Sin embargo, es probable que su felicidad no dure mucho, teniendo en cuenta que sus enemigos ahora tienen más poder.

De acuerdo a una descripción compartida por People en español, "Catalina Santana, ahora jefa de la DEA, tendrá que luchar contra un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia".

"Recargada de acción y drama, 'El final del paraíso' comienza con Catalina Santana trabajando de la mano de la 'Diabla’, quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de 10 años".

"Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina la Grande y todos los que la rodean".

La sinopsis oficial de la temporada fue lanzada el 31 de julio y reza lo siguiente:

"La mafia se ha sofisticado. Ya no traficarán más cocaína. Un 'consorcio' de mafiosos integrado por Mano Negra, Villa, Titi y el Cartel de las Babys inundarán el mundo de una nueva droga sintética llamada la XY4.

La DEA tiene que afrontar este nuevo reto: encontrar a los miembros del Consorcio antes de que cumplan su promesa de inundar el mundo de XY4. Catalina la Grande, nueva jefe de la DEA en Colombia, sabe que, a veces, la malicia y el conocimiento del entorno puede más que la fuerza, por eso se propone reclutar a las antiguas chicas del barrio para que le colaboren en esa tarea. Vanessa y Paola aceptan.

Catalina ignora, sin embargo, que actúa en el peor de los escenarios. De un lado. porque su esposo está en la cárcel por un montaje que ella desconoce, del otro porque Albeiro al verla sola, se ha lanzado decididamente a conquistarla. Catalina tampoco imagina que ha sido infiltrada por Mano Negra, quien ha conseguido que Yésica ingrese a la DEA con el rostro y el nombre cambiado, para tenerla muy cerca y así lograr acabar con ella lentamente.

Y lo peor de todo, Catalina descubrirá que una de las integrantes del nuevo Cartel de las Babys es nadie más ni nadie menos que… Mariana, su propia hija".

Al respecto, Carmen Villalobos anticipó que Catalina "va a pasar por muchos estados emocionales" por todo lo que se acumulará contra ella en esta temporada. 

"Son muchas cosas que a lo mejor la gente dirá ‘no, pero qué pendeja o no, qué valiente’ o en otros momentos ‘no, le falta carácter’. Definitivamente Catalina no pretende ser una muje perfecta, está muy lejos de serlo y justamente, como no es perfecta, yo creo que a raíz de todos sus errores y de todas sus caídas fue formando esta personalidad, entonces ella básicamente lo que quiere es que su familia sea feliz… Pero para llegar a esa felicidad tiene que luchar contra el mal y definitivamente está en una posición donde literal le toca enfrentarse cara a cara con el mal".

El final del paraíso | Las Babys

Ella son las 'Babys': Dayana la Demonia, la Diabla y Mariana (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

Algo que los fans de esta telenovela de Telemundo esperan ver en la nueva entrega es: ¿qué sucederá entre Catalina y Albeiro? ¿Retomarán su romance? ¿Terminarán juntos? ¿Qué pasará con Santiago? ¿Y doña Hilda? Además, ¿Mariana tendrá salvación ahora que forma parte de las 'Babies'?

Mientras el esposo de Cata está en prisión inculpado por la muerte Tony Campana, el anterior escolta de la ahora jefa de la DEA, Albeiro decidió decirle la verdad a Hilda y confesarle su amor a Catalina, y aunque ella admite que nunca dejó de quererlo, no quiere lastimar a su madre. Mientras tanto, dirigida por el odio que siente por su madre, y alentada por la 'Diabla', Mariana ascendió como segunda al mando de un cartel patrocinado por Mano Negra, el villano central de esta nueva temporada.

"Pueden esperar de todo menos cosas buenas. Este es un cartel de narcotráfico, además es un cartel que viene mucho más poderoso y estas mujeres utilizan nuevamente su belleza para hacer todos los negocios. Digamos que hacen parte de una organización que está muy bien armada y que ya no solamente está pensando en distribuir cocaína sino en distribuir otro tipo de drogas que son las sintéticas. O sea ya están un poco más evolucionadas, ya crecieron y están mirando a ver de qué manera inundan el mundo de esta nueva droga", resumió Stephania Duque sobre lo que puede esperarse de Mariana.

En sus palabras, Mariana antes era una chica rebelde, pero ahora es una mala persona, que "no mide sus acciones y que no le importa hacer el mal con tal de tener lo que ella quiere".

"Entonces la vamos a ver armada, enfrentándose como a otro tipo de situaciones y también la veremos muy enfrentada con su mamá. Es como ya la guerra declarada. Antes era como le contestaba, claro hacía sus cosas que no estaban bien hechas, pero aquí ya es como un enfrentamiento de madre a hija", manifestó la actriz de 25 años.

"Ahora que tiene una hija con el Titi es más o menos como tratar de mantener ese hogar disfuncional porque finalmente es disfuncional. El Titi siempre ha estado enamorado de su mamá y es algo que no va a cambiar, entonces a Mariana también eso le genera como mucha rabia y yo creo que esa es una de las principales cosas por las cuales Mariana tiene a su mamá como objetivo y como enemiga, que realmente nunca le ha dejado seguir su espacio", amplió antes de enfatizar que Hernán Darío ya no es una sus prioridades.

¿Qué hacen los narcotraficantes y la DEA en Las Vegas? Lo único seguro es que la guerra está a punto de agravarse.

El final del paraíso | Grabaciones

El 'Titi', doña Hilda, Catalina la Grande y Albeiro. ¿Los actores? Gregorio Pernía, Catherine Siachoque, Carmen Villalobos y Fabián Ríos (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

Sobre la polémica en torno a la brujería de la anterior temporada, el actor Fabián Ríos, el principal afectado por esta subtrama, afirmó en en el programa "Un nuevo día" que este tema ya fue abandonado y que ahora "solo hay acción, mucha acción, muchas explosiones, mucho sexo, mucho amor”.

En tanto, la evolución de los personajes también será evidente en esta nueva era. Por ejemplo, Catherine Siachoque comentó que “lo interesante para Doña Hilda es que por primera vez se vuelve mujer y empieza a pensar en ella porque siempre vivió por los hijos. Y ahora se empieza a valorar como mujer”.

Asimismo, rescató sobre el éxito de la franquicia que "no creo que existan fórmulas", sino "siento que se juntaron dos cosas que fue un gran libreto y un gran elenco. Es una historia que hizo clic con el público en un momento específico y hasta el día de hoy ha sido así. Es una bendición para nosotros que podemos estar en proyectos tan exitosos y que hasta hoy han sido 11 años. Me siento bendecida".

A su turno, Carolina Gaitán avisó que no todos los personajes sobrevivirán a la guerra que está a punto de desatarse entre el bien y el mal en "El final del paraíso". Según dijo, habrá muchas muertes sorpresivas.

"Va a haber muchas sorpresas, unas buenas y unas muy malas. ¿Por qué? Porque así como salen muchos personajes durante esta temporada”, advirtió la actriz colombiana.

El final del paraíso | Carolina Gaitán

Carolina Gaitán avisó que morirían algunos personajes (Foto: Instagram)

Instagram

Según adelantó el mismo Gustavo Bolívar, "aquí y desde ahora las mujeres tienen el control, las mujeres tienen el poder” en la franquicia. 

En similar línea, Villalobos expresó que además de "mucha acción" y "demasiada adrenalina", "las mujeres estamos al poder" en "El final del paraíso".

"Es una temporada donde van a ver a todas las mujeres de la serie empoderadas", aseguró.

Asimismo, dijo que la nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso" "tiene mucho drama, entran nuevos personajes, los personajes siguen con nuevas historias, giros inesperados como ya nos tiene acostumbrados nuestro libretista, así que tiene muchas cosas que el público pidió en la temporada pasada y creo que les están dando gusto. Creo que los escucharon".

El final del paraíso 3 | Carmen Santana

Las mujeres son las grandes protagonistas de "El final del paraíso" (Foto: Instagram / Gustavo Bolívar)

Instagram

Ahora, además de los personajes conocidos, "El final del paraíso" incluye nuevos rostros como el del actor argentino Martín Karpan, cuyo rol es el de 'héroe' a pesar de su pasado como villano de "El cuerpo del deseo" (2005) y La viuda de blanco (2006).

El final del paraíso | Martín Karpan

Martín Karpan se unió al elenco de "El final del paraíso" (Foto: Instagram)

Instagram

LA NUEVA 'DIABLA'

El fin del paraíso | Kimberly Reyes

Kimberly Reyes es la nueva 'Diabla' (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Kimberly Reyes

Majida Issa, quien interpretó a Yesica Beltrán 'La Diabla' desde el 2016, decidió no seguir con este proyecto debido a otros compromisos adquiridos. Es más, desde que su personaje quedó desfigurado, su hermana Jordana Issa tomó su lugar, debido a que Majida era alérgica a la prótesis que tenía que usar para simular las quemaduras que sufrió durante la explosión del final de temporada.

"Yo amo a mi 'Diabla' y les agradezco enormemente a todo el equipo de 'Sin senos'…, a FoxTelecolombia, a Telemundo y a los seguidores de la serie por estos dos años maravillosos. Mi decisión de no seguir se debe a compromisos adquiridos y retos nuevos en mi carrera”, explicó Issa en 2018 en una entrevista que concedió a People en Español.

El final del paraíso | Majida Issa | La Diabla

Majida Issa ya no es más la 'Diabla' en "El final del paraíso" (Foto: Telemundo)

Telemundo

►"El final del paraíso": la verdad de Majida Issa sobre su salida de "Sin senos sí hay paraíso"

Desde agosto de 2018, la encargada de interpretar a la villana es Kimberly Reyes, modelo, presentadora y actriz colombiana de 31 años. Ella misma reveló que sería el reemplazó de Majida en una publicación en Instagram.

“Es un placer y un honor para mí ser parte de la familia de 'Sin senos sí hay paraíso' con un personaje tan importante como la 'Diabla’. Ingreso a este maravilloso elenco con algo de nervios y mucha emoción, a continuar el trabajo magistralmente ejecutado por Majida Issa y darle alma a Yésica Beltrán”, escribió Reyes en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

⭐️✨

Una publicación compartida por Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

“Gracias por tu generosidad mi Maji y por cada palabra de aliento que me diste para asumirla, me las llevo en el corazón”, agregó.

Además, Kimberly Reyes prometió no defraudar a todos los que siguen la trama de "Sin senos si hay paraíso". “Como muchos de ustedes, yo también soy fan de la serie y pueden estar seguros que todo lo que haga será pensando en no defraudarlos y dar todo de mí para que nuestra 'Diabla' venga en esta temporada con todo, porque les adelanto que nos venimos con un cartel bien poderoso”.

"Sé que el público de esta historia es muy apasionado por sus actores. Majida hizo un trabajo impecable y en honor a nuestra ‘Diabla’ espero y trabajo todos los días para llevarla al mismo nivel que esperan los fans encontrar en esta nueva temporada”, añadió en otra entrevista.

El final del paraíso | La Diabla

La nueva 'Diabla' está muy cerca de Catalina Santana, demasiado cerca (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

“Fue un reto enorme y como actriz fue un ejercicio maravilloso. No tuve la libertad de crearlo, ya estaba establecido. Tenía que hacer creer al televidente que realmente era la misma persona solo que con otro rostro. Fue un reto que asumí, sabía que tenía que dar todo de mí”, añadió la misma actriz un par de semanas antes del estreno de "El final del paraíso".

"Hace poco vimos la proyección y tenía muchos nervios, pero mis compañeros se reían, aplaudían y para mí eso fue un termómetro maravilloso porque son personas que han estado en contacto todo el tiempo con el personaje. Uno tiende a darse mucho palo y a criticarse, pero le imprimí todo lo que pude”, sentenció.

Algunos días antes del estreno de "El final del paraíso", Majida Issa envió un mensaje a Kimberly Reyes, su sucesora:

"Hablé con ella para hacer el empalme del personaje. No hemos tenido la oportunidad de trabajar juntas, pero le deseo lo mejor en todo lo que viene. Sé que se va a gozar este personaje maravilloso".

Issa también dijo a los fans que a pesar de su partida, "'Sin senos sí hay paraíso' es una serie que podrán seguir disfrutando sin duda por mucho tiempo y que las cosas siempre pasan por algo. Las historias van evolucionando y cambiando y siempre para bien".

TRÁILER DE "EL FINAL DEL PARAÍSO"

El 7 de julio, cuando anunció la fecha de estreno de "El final del paraíso", Telemundo compartió un teaser donde la 'Diabla' tiene un mensaje para Catalina: "Tu peor pesadilla está más viva y más cerca que nunca".

Catalina no sabe que la mujer en la que debe confiar, es sobre la que debe tener mayor cuidado. Tiene un nuevo rostro, pero sigue siendo la misma 'Diabla'.

El 15 de junio pasado, el primer teaser de la telenovela apareció en Instagram, donde Catalina asegura que “todos pensábamos que había llegado la calma” hasta que la 'Diabla' aclara lo siguiente:

"¡Qué ingenuos! Lo que se viene es guerra"-

Posteriormente han sido compartidos otros tráileres como los siguientes:

También fue compartido este detrás de cámara de "El final del paraíso":

ACTORES Y PERSONAJES DE "EL FINAL DEL PARAÍSO"

  • Carmen Villalobos es Catalina Santana
  • ​Fabián Ríos es Albeiro Marín
  • ​Catherine Siachoque es Hilda Santana
  • Gregorio Pernía es Aurelio Jaramillo 'El Titi'
  • Kimberly Reyes es Yésica Beltrán 'La Diabla'
  • Stephania Duque es Mariana
  • ​Carolina Gaitán es Catalina Marín
  • Juan Pablo Urrego es Hernán Darío Bayona 'Nachi'
  • ​Juan Pablo Gamboa es Mano Negra
  • Roberto Manrique es Santiago Sanín
  • Francisco Bolívar es José Luis Vargas 'Jota'
  • Mauricio Cujar es Sombra
  • Elianis Garrido es Dayana Muriel 'La Demonia'
  • Stefanía Gómez es Vanessa Salazar
  • Linda Baldrich es Natalia
  • Manuel Gómez es Esteban Calvo
  • Alejandra Pinzón es Paola Pizarro
  • Martín Karpan es Salvatore Miranda
  • Juan Pablo Llano es Daniel Cerón
  • Leonardo Acosta
  • Alejandro Martínez
  • Mauricio Mauad

LOS PERSONAJES DE "EL FINAL DEL PARAÍSO", 1x1

Catalina Santa (Carmen Villalobos)

El final del paraíso | Catalina Santanta

Carmen Villalobos interpreta a Catalina Santana (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

Es jefa de la DEA en Colombia y una mujer frustrada en su vida familiar y amorosa. Su esposo es encarcelado por matar supuestamente a su escolta; su hija es narcotraficante; y tiene a su peor enemiga como infiltrada, y ella no tiene la menor idea de lo que le espera. Está confiada en que es una mujer leal, pero el tiempo le dirá la verdad. Se encuentra entre la espada y la pared teniendo que perseguir a los narcotraficantes ya que uno de ellos es su hija.

Albeiro Marín (Fabián Ríos)

El final del paraíso | Albeiro Marín

Fabián Ríos es Albeiro en "El final del paraíso" (Foto: Telemundo)

Telemundo

Su gran amor es Catalina Santana. Pero se va volviendo un hombre solo porque Catalina la Grande se niega a estar con él por su mamá. Su compañía con Jota se fortalece mucho más, pero se vuelve un hombre callado, solitario, con altibajos emocionales, desubicado. Recibe una noticia que lo termina de acabar. Se mentaliza en que debe concretar las cosas lo antes posible y se pone en búsqueda de solucionar lo que siente y su vida personal antes de perderlo todo.

Yésica Beltrán / Valeria Montes (Kimberly Reyes)

El final del paraíso | Diabla Beltrán

Kimberly Reyes es la nueva 'Diabla' (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

Es una mujer mala, frívola, calculadora y dominante. Decide cambiarse de rostro porque la única forma que conoce para sobrevivir es traficando. Llega también a ser la primera dama de Colombia gracias al cambio de rostro y su nueva identidad de Valeria Montes, pero su gran dardo es infiltrarse en la DEA, donde Catalina Santana es jefa, aunque la logra engañar. Sabe que es mejor estar cerca del enemigo y planea el momento del golpe final contra Catalina la Grande.

Hilda Santana - Catherine Siachoque

El final del paraíso | Doña Hilda

Doña Hilda encontrará una razón para vivir (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

Madre de 'Catalina la grande' y 'Catalina la Pequeña'. Luego de separarse de Albeiro, se convierte en una mujer triste, sin esperanza, pero la vida le sonríe cuando conoce a Salvatore Miranda, un italiano que llega a su casa para apoyar su talento en el diseño de modas. Hilda se abre, aún con dudas y miedos, y encuentra apoyo y complicidad en su hija Catalina Marín, quien la convence de que se deje llevar por sus sueños y sentimientos

Mariana - Stephania Duque

El final del paraíso | Mariana

Mariana toca fondo en "El final del paraíso" (Foto: Telemundo)

Telemundo

Es una joven que pasa por encima de todos, sin importarle si está haciendo daño o no. Se convierte en una mujer oscura, perversa, macabra. Es parte del Cartel de las Babys y astuta al momento de mover sus fichas para jugar. Tiene una relación con Moncho, al que manipula en todo momento para que se haga su voluntad. Vive resentida con su mamá y su propósito es hacerla sufrir. Sufre por no tener a su hija con ella y busca la manera de encontrarla, pero la presencia de Mano Negra no lo permite, hasta que logra escapar del yugo del narcotraficante.

MANO NEGRA - JUAN PABLO GAMBOA

El final del paraíso | Mano Negra

Mano Negra ha sido anunciado como el principal villano de la nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

Hombre maduro, serio, misterioso, indescifrable, poderoso y elegante. Tiene el poder para quitar y poner a quien desee en el mundo de la política. Al controlar todo, no tiene necesidad de dar la cara ante el mundo porque maneja todo el país a su antojo. Trabaja con el Cartel de las Babys en el narcotráfico.

SOMBRA - MAURICIO CUJAR

El final del paraíso | Sombra

Sombra se convierte en el principal aliado de Santiago en la cárcel (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

Líder de la cárcel. Hombre mayor, con carácter y autoridad. Amenaza a Santiago y lo chantajea, pero él se niega y Sombra lo amenaza para que cumpla. En una pelea, intentan asesinar a Sombra, quien queda muy mal herido, y Santiago es quien le salva la vida. Sombra valora mucho ese gesto por parte de Santiago y se hacen buenos amigos. Planifican fugarse de la cárcel y buscar la manera de limpiar sus nombres y encontrar a Mano Negra para que pague por todo lo que les ha hecho.

El Titi - Gregorio Pernía

El final del paraíso | Titi

El Titi quiere volver a ser el número 1 del narcotráfico (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

Narco de la vieja guardia. Hombre que tiene historia en el mundo del narcotráfico, después de haber pasado por la cárcel. Vuelve más fuerte que nunca, con la intención de quitarle el número 1 a la 'Diabla'. Tiene una hija con Mariana. Toda su vida lo ha dominado la lujuria, sobre todo por 'Catalina la Grande'. Con la conformación del Cartel de las Babys pierde poder, cosa que no acepta, por lo que planea con Dayana sacar a Mariana del camino, aunque duda porque, en medio de todo, es consciente de que ella es la mamá de su hija.

Santiago Sanin - Roberto Manrique

El final del paraíso | Santiago Sanin

Santiago está en prisión por un crimen que no cometió (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

Es un hombre apuesto y muy generoso que luego de ser culpado y encarcelado por Mano Negra por el supuesto asesinato de Tony, está pagando una larga condena. Ahora es un hombre triste, cabizbajo, decepcionado de la vida y la maldad humana. Pero en la cárcel se encuentra con la oportunidad de fugarse y lo intentará. Su misión es recuperar a su familia y a sus hijos, pero, sobre todo, limpiar su nombre.

Dayanara - Elianis Garrido

El final del paraíso | La Demonia

La 'Demonia' quiere quedarse sola al mando del cartel (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

Después de pasar de ser la proxeneta del barrio, se convierte en unas de las cabezas del nuevo cartel del narcotráfico en Colombia, llamado las Babys. Su ambición por el poder y el dinero crece mucho más. Quiere ser la líder y la única dueña del imperio, queriendo sacar del camino a Mariana, su socia en el cartel. Pero la vida le juega una mala pasada. Mantiene un romance con Titi, pero el sentimiento de este no es correspondido.

Jota - Francisco Bolívar

El final del paraíso | Jota

Jota caerá en las drogas en la nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso" (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

Compadre de Albeiro. Se separa de Vanessa a raíz de lo que les hizo tanto a su hija como a su mujer. Jota se vuelve un hombre borracho, sin motivación. Busca apoyo en Albeiro, quien también lucha con sus demonios. Es víctima del XY4 y tendrá que vencer este reto si quiere recuperar a su mujer y a su hija.

Salvatore Miranda - Martín Karpan

El final del paraíso | Salvatore Miranda

Salvatore será el soporte de Hilda en los nuevos episodios de la telenovela (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

Italiano que llega a la vida de Hilda Santana para apoyar su talento en el diseño de modas.

“Yo soy del bando de los buenos. Mi personaje llega a la vida de Hilda a relevar todo su potencial, a convertirla en lo que está destinada a ser”, declaró Karpan a People en Español sobre su personaje.

En cuanto a los personajes de apoyo, son los siguientes:

Natalia - Linda Baldrich

El final del paraíso | Natalia

Natalia es una de las personas de más confianza de Catalina Santana (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

La actriz colombiana interpreta a Natalia, agente de la DEA y fiel compañera de 'Catalina la Grande’. Es una mujer de principios impecables, fuerte y decidida.

Moncho - Mauro Mauad

El final del paraíso | Moncho

Moncho es uno de los fieles aliados de Mariana (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

El actor argentino se adentra en la piel de Moncho, a quien Mariana manipula en todo momento para que se haga su voluntad.

Alfonso Berrio - Leonardo Acosta

El final del paraíso | Alfonso Berrio

Alfonso Barrio quiere ser presidente de Colombia y para ayudarlo está la 'Diabla' (Foto: El final del paraíso / Instagram)

Instagram

El actor colombiano da vida a Alfonso Berrio, candidato a la Presidencia de Colombia al que la 'Diabla', bajo su nueva identidad de Valeria Montes, ayudará en su campaña electoral.

Michael Rubens - Giancarlo de Souza

El final del paraíso | Michael Rubens

Mientras Catalina Santana ascendió a jefa de la DEA en Colombia, Rubens será superior en la organización (Foto: Instagram)

Instagram

El actor y modelo venezolano interpreta a Michael Rubens, el nuevo jefe de la DEA.

Otras fotos de la nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso":

El final del paraíso | Catalina Marín

Catalina Marín junto a su mamá, doña Hilda (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

El final de los cielos | El Titi

El 'Titi' también sigue siendo de cuidado. En la imagen junto a Mariana (Foto: El final de los cielos / Telemundo)

Telemundo

El final del paraíso | Nuevos actores

Parte del elenco de "El final del paraíso", entre ellos la nueva 'Diabla' (Foto: Instagram)

Instagram

¿CUÁNDO FUE ESTRENADA "EL FINAL DEL PARAÍSO" Y CÓMO VERLA ONLINE?

La cuarta temporada de "Sin senos sí hay paraíso", que lleva por títulos "El final del paraíso", fue estrenada el martes 13 de agosto por Telemundo en Estados Unidos, en el horario estelar de las 9:00 pm (hora del este), en reemplazo de "Betty en NY".

Cada capítulo de "El final del paraíso" está disponible posteriormente en las plataformas online de Telemundo, tanto como app como web.

Sin senos sí hay paraíso | Final de grabaciones | El final del paraíso

El elenco de "El final del paraíso" en la fiesta del final de grabaciones (Foto: Telemundo)

Telemundo

El jueves 8 de mayo fue celebrado el preestreno de "El final del paraíso" en Miami, en un evento al que asistió gran parte del elenco de la ficción de Telemundo, entre ellos Carmen Villalobos, Gregorio Pernía, Fabián Ríos y Juan Pablo Gamboa.

¿"EL FINAL DEL PARAÍSO" SERÁ LA ÚLTIMA TEMPORADA DE "SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO?

Si bien el elenco sigue siendo el mismo y la trama solo continúa los eventos de la anterior temporada de la franquicia, muchos fans están preguntándose si "El final del paraíso" será la última temporada de la serie.

Como el título de la telenovela incluye la palabra "final", la preocupación es comprensible, pero la campaña promocional que la ha acompañado sugiere que "Sin senos sí hay paraíso" está lejos de decir adiós.

Mientras el título de esta temporada es "El final del paraíso", su eslogan reza que “comienza una nueva era” y eso es suficiente prueba para pensar que esta precuela no se quedará en una sola temporada.

El mismo Roberto Manrique, el actor que interpreta a Santiago Sanín, el esposo de Catalina Santana, destacó que Telemundo ha dicho que se trata del “comienzo de una nueva era”.

“Yo no estaría tan seguro de que sea el final. Se llama 'El final del paraíso', eso es cierto, pero en realidad, no es el final. Es más, Telemundo lo deja claro porque lo promociona como el comienzo de una nueva era”, declaró el ecuatoriano a El Universo de su país.

¿CÓMO VER ONLINE "EL FINAL DEL PARAÍSO" Y “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO”?

"El final del paraíso" puede ser vista online desde el martes 13 de agosto a través de las señales digitales de Telemundo, solo en Estados Unidos.

Las tres primeras temporadas de “Sin senos si hay paraíso” están disponibles en Netflix desde el 10 de octubre del 2018. Además, si estás en Estados Unidos puedes acceder a todos los episodios en las distintas plataformas de Telemundo.

Sin senos sí hay paraíso | El final del paraíso | Grabaciones

Carmen Villalobos terminó de grabar a principios de junio. Ahora aguarda el estreno (Foto: El final del paraíso / Telemundo)

Telemundo

El final del paraíso | Grabaciones

"De verdad que es supertriste decirle adiós a un grupo de personas que se vuelven tu familia y con la que convives por más de 7 meses. Me llevo en el corazón las risas y los buenos momentos", escribió Carmen Villalobos al terminar su participación.

Telemundo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ