Fiorella Cayo: ¿Por qué no quería bailar en "El gran show"?

En entrevista en vivo con El Comercio, explicó por qué rechazó anteriores propuestas de Gisela Valcárcel para formar parte de "El gran show", sintonizado espacio sabatino de competencia de baile.

"No quería hacerlo (participar) porque en la gran final no siempre se elige al que baila mejor, sino al que más aceptación tiene. Pero esta vez, dije: 'vamos a aceptar el reto y enfrentarme a esa presión', así que me organicé bien y aquí estamos", comentó Fiorella Cayo.

"El gran show" marca, además, el regreso formal de Fiorella Cayo a la pantalla chica, de la cual se alejó para dedicarse de lleno a su familia y a su escuela de baile.

"Mis hijos siempre han sido mi prioridad, yo les llevo y recojo del colegio, les ayudo con las tareas, siempre estoy con ellos. Pero ahora que Facundo tiene 12 años y Mateo, 10,  puedo volver a trabajar como artista", comentó Fiorella Cayo.

En otro momento de la entrevista, la hermana de Stephanie Cayo destacó la participación de Milett Figueroa en "El gran show" y aclaró que mantiene muy buena relación con la modelo.

"Milett me cae muy bien, es una chica súper espontánea y segura de sí misma. No tengo prejuicios por algunas cosas que ha vivido ella y creo que nadie tiene derecho a juzgarla por su pasado. Soy de las personas que nunca piensa que un error define a las personas", sostuvo.

Finalmente, Fiorella Cayo confió que está viviendo una importante etapa amorosa con Juan Pablo Pro, con quien, incluso, ya hablado de matrimonio.

"Es un hombre maravilloso, encontré en él a una pareja que me ayuda a enfrentar a los míos de una manera entusiasta. Siempre nos queremos escuchar y avanzar. No sé qué pasará mañana entre nosotros", sostuvo.

Destacó, además, los planes de boda de su hermana Stephanie Cayo con el estadounidense Chad Campbell. "He conocido a su novio, es un hombre maravilloso, inteligente, una gran persona. Estoy feliz por mi hermanita", sostuvo.

RESPALDA A KEIKO FUJIMORI
Por otro lado, Fiorella Cayo reconoció que su postura política difiere de la de su hermana, Stephanie Cayo. Sin embargo, aclaró que ello no las ha distanciado, mucho menos enfrentado, como se especuló, debido al apoyo público que le dio a Keiko Fujimori, lideresa del partido Fuerza Popular.

Mientras la participante de "El gran show" expresó su pleno apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori, la actriz de Netflix no dudó en marcar distancia y respaldar a Pedro Pablo Kuczynski.

"Mi hermana deslinda conmigo porque es mucho menor que yo. Si ves las encuestas en los primeros resultados de las elecciones, la gente mayor de 30 años, la gran mayoría, ha votado por Keiko; y la otra menor está totalmente segmentada entre Pedro Pablo Kuczynsky, Verónika (Mendoza) y otros partidos políticos", comentó Fiorella Cayo.

TAGS RELACIONADOS