recordó con emoción su paso por "", éxito televisivo de los años 90 que desde este sábado 14 de enero volverá a formar parte de la programación de Latina. "Fue un semillero de talentos", comentó.

"Fue una linda experiencia, grabábamos de lunes a viernes y los sábados hacíamos conciertos (con el grupo musical que se desprendió de la telenovela) fuera de Lima. Era increíble el cariño que recibíamos de las personas. Sería grato volver a juntarnos para ofrecer un concierto", sostuvo Fiorella Cayo en entrevista con El Comercio.

"Torbellino" contaba la historia de un grupo musical formado por los integrantes de una academia pre universitaria y un colegio de chicas. La música era interpretada por los miembros de este grupo, integrado por los actores Gabriel Calvo, Erika Villalobos, Fiorella Cayo, Bárbara Cayo, Daniela Sarfati y Pablo Saldarriaga.

"Mi personaje se llamaba Patricia, una joven estudiante que se moría por su profesor. En ese entonces tenía como 21 años, pero interpretaba a una alumna de 16. Fue una experiencia emocionante y nueva, me dio la oportunidad de actuar, cantar y bailar en un mismo escenario", sostuvo.

Recordó, además, que la producción incluyó su personaje a pocos días de iniciarse las grabaciones, pues su participación no estaba prevista. 

Finalmente, Fiorella Cayo dijo que aprovechará  la repetición de "Torbellino" para verla por primera vez junto a sus hijos.  "Me entusiasma la idea de que se vuelva a emitir, pues -aunque no lo creas- nunca la vi. Será una oportunidad para verla con mis hijos, en familia", remarcó.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

TAGS RELACIONADOS