Fiorella piensa dejar "Reyes del show" tras triunfo de Milett
Fiorella piensa dejar "Reyes del show" tras triunfo de Milett

 se quedó a un paso de ganar la copa de "El gran show" y aunque tendría una oportunidad para obtener la revancha en "Los reyes del show", programa que se emitirá a fines de año, contó que evalúa rechazar la oferta por la forma en la que se manejaron los resultados que favorecieron a Milett Figueroa.

Aunque la ex integrante de "Torbellino" no ha hablado de fraude, su hermana, Stephanie Cayo, calificó los resultados del sábado como "una trafa", pues consideró que se le dio la victoria a Milett Figueroa por ser la protagonista de una próxima producción de América TV, canal que emite "El gran show".

En un enlace vía Periscope que realizó Fiorella Cayo la tarde del domingo evitó referirse a los comentarios que realizó su hermana, pero sí demostró su descontento con los resultados y reveló sus intenciones de no sumarse al nuevo programa de Gisela Valcárcel.

"Voy a pensar en estar en 'Reyes del show'. Por contrato tendría que estar, pero el contrato va y viene. Se dicen muchas cosas y a veces... no se dan", dijo Fiorella Cayo, quien fue interrumpida por Mario, su hermano, quien también participó de "El gran show".

"Mi contrato también decía que tenía que estar (en 'Reyes del show'), pero no me llamaron", apuntó el actual integrante de "Combate".

En otra parte de la transmisión que realizó valiéndose de la aplicación de video de Twitter, Fiorella Cayo contó que, en efecto, la derrota en "El gran show", la "entristeció", pero principalmente por las ilusiones de Jimmy, su compañero de baile.

Por otro lado, dijo valorar el cariño y respaldo que recibió por parte del público y hasta se animó a enviarle una felicitación Milett Figueroa.

"Me sentí triste por Jimmy, pero creo que Milett y Pato tienen muchísimo talento. Ella no solo baila bonito, también canta y tiene para dar muchísimo, incluso más de lo que dio ayer (sábado), porque tuvieron una gala de difícil, ella tuvo problemas con sus zapatos", indicó Cayo.

"Milett está a punto de iniciar  una nueva etapa con América Televisión con la novela la 'Colorina'. Le deseo todo lo mejor.  Así es el show y todo continúa. Mi lección es que siempre hay que dar lo mejor (...) Disfruté (de esta experiencia) y eso fue lo más  importante. Los que estuvimos allí sabemos  lo que hicimos y dimos y eso es lo importante. Yo tenía un objetivo claro, que era dar lo mejor de mí en vivo. Y ustedes lo vieron y eso no tiene precio", finalizó Fiorella Cayo.

MIRA TAMBIÉN...
Semanas atrás, en entrevista con "El Comercio", Fiorella Cayo había contado que, inicialmente, pensó en no participar de "El gran show" porque le preocupaba que el voto en la final lo tenga el público y no un jurado profesional.

"No quería hacerlo (participar) porque en la gran final no siempre se elige al que baila mejor, sino al que más aceptación tiene. Pero esta vez, dije: 'vamos a aceptar el reto y enfrentarme a esa presión', así que me organicé bien y aquí estamos", declaró la bailarina en aquel momento.


EN VIDEO: recuerda nuestra entrevista con Fiorella Cayo. (Fuente: El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC