Fiorella Rodríguez y Rebeca Escribens: de compañeras a rivales
Fiorella Rodríguez y Rebeca Escribens: de compañeras a rivales

Hasta hace menos de dos años eran compañeras de trabajo pero desde este lunes serán rivales en la dura competencia que implica lograr una mayor sintonía en la TV abierta. y protagonizarán esta nueva disputa por el ráting en la pantalla chica.

Y es que la popular ‘amistad’ ha retomado el ámbito de los espectáculos. Desde este lunes conducirá el bloque de escenarios en el noticiero “90 Matinal” de Latina que tendrá bajo la conducción a Magaly Medina.

“Una de las razones de mi retiro de América fue para estar con mi papá (que falleció), pero después de varios meses me siento preparada para regresar con lo que son entrevistas, viajes, escenarios y estoy muy contenta de hacer lo que me apasiona desde este lunes”, afirmó Rodríguez al diario “Trome”.

Pero la actriz no la tendrá fácil. Entre las 8:30 y las 9:30 a.m. competirá con Rebeca Escribens, responsable del bloque “América Espectáculos” de América Televisión, uno de los espacios más sintonizados en su horario.

“Cuando la gente te quiere, te desea lo mejor y América ha sido mi familia por mucho tiempo. Uno puede competir en horarios, pero cada programa tiene su contenido y encanto”, añadió Fiorella sobre esta posibilidad de competir con Rebeca.

Cabe indicar que, en el horario arriba mencionado hay otras dos opciones para el público televidente: “Combinado”, magazine conducido por Adriana Quevedo que transmite Panamericana Televisión y “Cuéntamelo todo”, programa de espectáculos que Sofía Franco conduce en ATV.

Contenido sugerido

Contenido GEC