Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Fiorella Rodríguez: así fue su regreso a la televisión [VIDEOS]

La actriz debutó el lunes como conductora del bloque "90 Show" del noticiero de Latina. Comentamos su participación

Fiorella Rodríguez: así fue su regreso a la televisión [VIDEOS]

Fiorella Rodríguez: así fue su regreso a la televisión [VIDEOS]

Casi dos años después de su alejamiento de la televisión, Fiorella Rodríguez volvió a la pantalla chica aunque esta vez vía Latina. La actriz –popularmente conocida como ‘amistasí’—se mostró distendida y respetó su estilo ante cámaras en su debut como conductora de “90 show”, bloque de espectáculos del noticiero “90 matinal”.

Desde el inicio, Rodríguez se mostró dispuesta a bromear con sus compañeros del noticiero. Tanto a Magaly Medina como a Mijael Garrido Lecca –conductores de “90 matinal”—los llamó “amistad”. Luego procedió a comentar “lo contenta que está” de volver a las pantallas”.

Luego de esto, Fiorella Rodríguez presentó una serie de informes. Algunos de ellos eran resúmenes de programas del canal Latina como “Yo soy” o “Moisés y los 10 mandamientos”, otros sí eran propios: ‘detrás de cámaras de Magaly en el noticiero’, ‘¿Qué esconden las famosas en su cartera?’, ‘Ricardo Morán cuenta el éxito de su academia’, entre otros.

Cabe indicar que quien hizo las veces de reportero del bloque de espectáculos de Fiorella Rodríguez fue el torero Antonio Pavón, que hasta el viernes se desempeñó como panelista del programa “Espectáculos” de Jazmín Pinedo.

(Captura: Latina)

(Fiorella peinando la cabeza de un maniquí en vivo)

Trayendo al presente sus peculiares frases (“Nos mantenemos en actitud vigilante”, por ejemplo), Fiorella Rodríguez puso sobre su mesa la cabeza de un maniquí (mujer), la cual peinó en vivo mientras comentaba los temas de su rubro.

En la parte final del bloque, Fiorella Rodríguez y Magaly Medina mostraron qué llevan dentro de sus carteras. “Amistad Medina, tanto que me vacilabas, acá tengo mi menú del día”, dijo la actriz. Posteriormente, incluso se llegó a quitar los zapatos ante cámaras e hizo saltar la cuerda a Mijael Garrido Lecca.

(Mijael saltando al cuerda en vivo)

Rodríguez es una de las contrataciones de Latina para este año 2017 y conducirá el bloque “90 show” de lunes a viernes de 8:30 a 9:30 a.m. Luego de esto iniciará el programa “Espectáculos”.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Fiorella Rodríguez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada