Fiorella Rodríguez regresa a la TV con “Junta de vecinos”. (Foto: @fiore_rs)
Fiorella Rodríguez regresa a la TV con “Junta de vecinos”. (Foto: @fiore_rs)
Redacción EC

anunció su regreso a la pantalla chica. La actriz y conductora será parte de la segunda temporada de la serie “Junta de vecinos”, que ya inició sus grabaciones.

En su historia de Instagram, la exconductora de televisión compartió un mensaje en el que expresa su alegría por retomar la actuación.

“Estoy agradecida y contenta. Es hermoso sentir que poco a poco se va reactivando el medio artístico respetando por supuesto todos los protocolos de seguridad. Actuar es mi pasión y esta vez interpretaré a una médium muy peculiar. Estoy súper contenta. Cómo extrañaba actuar”, se lee en la imagen compartida en su Storie.

Sobre la imagen, Fiorella escribió lo siguiente: “Gracias mi reina y a los medios por la onda. Feliz de volver a las series. Muy pronto ‘Junta de vecinos’”.

Rodríguez no solo atraviesa por un buen momento laboral, sino también sentimental, pues hace unas semanas habló sobre la posibilidad de contraer matrimonio con el actor y fotógrafo Jean Pierre Díaz.

“En algún momento conversamos [del matrimonio] y si por ahí en algunos de los viajes se nos da la locura [de casarse], simplemente lo hacemos y punto, pero no es un tema que conversemos recurrentemente. Nosotros vivimos nuestro día a día con una intensidad tremenda y así está pasando el tiempo”, admite Fiorella Rodríguez en una entrevista con el diario Trome.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

El artista del año: Gisela Valcarcel y su sentido mensaje en el estreno de su programa

El artista del año: Gisela Valcarcel y su sentido mensaje en el estreno de su programa
La conductora regresó a las pantallas de la televisión peruana con una nueva edición de su concurso de baile en el que compiten múltiples celebridades.