Fiorella sobre triunfo de Milett: "Jurado grande votó por mí"

Las apuestas lo decían. La gran final de "El gran show" se decidiría entre  y . Y aunque fue esta última la que se llevó la victoria, la ex protagonista de "Torbellino" se mostró conforme con su participación que, según dijo, fue premiada con la mayor cantidad de votos del jurado invitado.

Como se recuerda, esta gala final de la novena temporada de "El gran show" contó con un panel adicional de jurados, entre los que se encontraban Bruno Ascenzo, Mateo Chiarella, Mávila Huertas y Federico Salazar. En declaraciones para las cámaras de "América Noticias", Fiorella Cayo contó que ellos se mostraron alarmados al ver que Milett Figueroa alzaba la copa, pues habían respaldado a la actriz con sus votos.

"Yo vi que el jurado no estaba muy contento y me preocupé, porque todos me dijeron: 'Oye, pero nosotros votamos por mí'. Pero fue que la mesa de los otros cuatro jurados votaron por Milett y Pato y esos votos hicieron la diferencia. O sea, el jurado grande votó por mí, pero la otra mesa votó por Pato y Milett y entonces ganaron ellos", declaró Fiorella Cayo, cuya última coreografía en "El gran show" fue con el tema "All of Me" de John Legend.

PESOS PESADOS
El primer lugar del programa conducido por Gisela Valcárcel fue disputado por Milett Figueroa, Christian Domínguez, Fiorella Cayo, Luigi Carbajal y Melissa Klug, siendo estos dos últimos los primeros en dejar la competencia en la gala final.

A diferencia de otras ediciones, en esta ocasión el primer lugar de "El gran show" se decidió por votación de un jurado especial. Semanas atrás, en entrevista con "El Comercio", Fiorella Cayo había contado que, inicialmente, ese fue uno de los factores que no la hacían sentirse interesada en sumarse al programa de TV.

"No quería hacerlo (participar) porque en la gran final no siempre se elige al que baila mejor, sino al que más aceptación tiene. Pero esta vez, dije: 'vamos a aceptar el reto y enfrentarme a esa presión', así que me organicé bien y aquí estamos", declaró la bailarina.


EN VIDEO: recuerda nuestra entrevista con Fiorella Cayo. (Fuente: El Comercio)

MIRA TAMBIÉN...